Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

El Recreativo no pasa del empate en casa ante un Córdoba bastante flojo (0-0)

Un Recreativo muy fuerte defensivamente no es capaz de pasar de un empate en casa y sigue sin encontrarse con el gol
Redacción
domingo, 13 de diciembre de 2009, 10:05 h (CET)
Todos los aficionados al fútbol y seguidores del Decano esperan que este equipo siga trabajando y luchando en el campo, como lo viene haciendo hasta ahora. La gran incógnita para éstos es si será capaz de reconciliarse con el gol que tanto ansía la ciudad, ya que es lo único que le falta al Decano

FICHA TÉCNICA
1- Recreativo de Huelva: Guaita (2); Troest (3), Carmona (2), Pablo Sánchez (3), Jesús Vázquez (2); Adrián Colunga (4), Emilio Sánchez (1), Poli (0); Mora (0), Álvaro Antón (1), Raúl Cámara (2).
3- Córdoba C.F.: Raúl Navas (1); Gaspar (4), Herreros (2), Arteaga (1), Pepe Díaz (2); Asen (1), Carpintero (2), Jorge Luque (4), Javi Flores (0); Dañobeitia (3), Fuentes (2)
Cambios : En el Recreativo, Fornaroli (2) por Pablo Sánchez (min.58), Aitor (1) por Álvaro Antón (min. 72), y Barrales (2) por Adrián Colunga (min.81), y en el Córdoba C.F., Simón (1) por Pepe Díaz (min.60), Cabrera (2) por Carpintero (min.69), y José Vega (0) por Javi Flores (min. 90).
Goles:
Árbitro: Francisco Hevia Obras (colegio Madrileño) (1). En los locales mostró la amarilla a Raúl Cámara y Carmona. Mientras que en los visitantes amonestó a Gaspar, Carpintero y Jorge Luque.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del campeonato de liga en segunda división . 10,000 espectadores en el Nuevo Colombino.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Colorido visitante
La afición del Córdoba, animando continuamente a su equipo, y las actuaciones arbítrales
Lo peor: Sin gol
Que estos dos simpáticos equipos parece que nunca encontrarán el gol que necesitan para culminar su buen estilo de juego
El dato: Segundo empate
El segundo partido de Raúl Agneé como entrenador del Recreativo y su segundo empate consecutivo.
Jesús Mendoza / Enviado al Nuevo Colombino

En el día de hoy los aficionados al fútbol en Huelva se reunían en el estadio Nuevo Colombino, para ver jugar a su equipo contra el Córdoba de Lucas Alcaraz. Un gran número de aficionados se ha desplazado hasta la ciudad choquera para disfrutar del ambiente que se crea cada vez que se enfrentan estos dos equipos.

Aproximadamente 700 personas y 9 autobuses han viajado a Huelva este fin de semana. Unas aficiones muy similares y hermanas en cuanto a lo que sufrimiento se refiere, incluso comparten el entrenador. Lucas Alcaraz, actual técnico del Córdoba, fue un gran entrenador muy entrañable para todos los onubenses.

El reloj del Sr. Francisco Hevia marcaban las 18:00 horas y daba comienzo el encuentro. Un partido que se esperaba muy animado por los estilos de juegos de estos equipos. Durante la primera mitad, ambos tuvieron la misma escasez de tiros entre los tres palos, pero el peso del partido y en general, el dominio de éste recaía sobre el equipo de Raúl Agné.

El respeto, la educación y las buenas maneras son las palabras que se utilizaría para definir la primera parte de este encuentro que, a pesar de la escasez de jugadas, ha estado muy entretenida, mostrando jugadas muy bien planteadas en el terreno de juego, tanto por parte de los locales como de los visitantes.

En la segunda mitad se esperaba más de lo mismo, sólo que además se añadió el desgaste físico de los equipos, bajando bastante el nivel y el ritmo de juego, resultando un partido un tanto aburrido para el público, que abandonaba sus asientos faltando aún 10 minutos para la conclusión del mismo. En términos generales, sin ninguna jugada especialmente destacable por peligro de gol.

Lo que sí han demostrado tanto el Recre como el Córdoba es que son dos equipos a tener en cuenta, no por ser goleadores, sino porque tienen dos sistemas defensivos bastante fuertes y bien planteados, pero dejando ver la enorme carencia en la delantera y la falta de gol. Lo mejor del Córdoba ha sido sin duda la afición, que no ha parado de animar en casi todo el partido, más para calentarse del frío que ha hecho hoy en el estadio onubense que por otro motivo.

Las actuaciones arbitrales, fuera totalmente de la línea que perseguía a estos dos equipos, ha sido casi perfecta. Muy buena actuación por parte del Sr. Hevia, que ha realizado un partido en el que ha estado muy atento y muy hacendado en todas las decisiones tomadas, a pesar de haber mostrado un total de 5 tarjetas, haciendo que sea todo un placer destacar a un colegiado por haber hecho un buen trabajo.


SALA DE PRENSA
Lucas Alcaraz(entrenador del Córdoba C.F.)

"bueno, los partidos se valoran un poco fundamentalmente por los resultados que permiten la interpretación en función a como se presentan. Se nos ha presentado algo bajo y, bueno, ante un equipo que ha recuperado mucha intensidad y que van para arriba, y por lo tanto, el equipo en cuanto a trabajo ha estado bien. Nos ha faltado un poquito de chispa quizá, pero en general muy bien".
Raúl Agne(entrenador del Recreativo de Huelva )

"pienso que el equipo ha intentado atacar más que los otros. Nosotros hemos sido altos, hemos jugado más en su campo que en el nuestro, hemos tenido instinto y hemos llegado mucho al área, por dentro, por fuera, pero nos ha faltado el instinto rematador. Yo estoy muy satisfecho con el partido del equipo en todos los sentidos, y pienso que si estuviésemos hablando de un partido que hubiéramos ganado (1-0) estaríamos hablando de un muy buen resultado".


Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo recupera la mejor versión del Real Madrid contra el Alavés

Un gol psicológico del portugués al borde del descanso disparó la victoria de los de Zidane, con el apoyo de Benzema y Bale, que también marcaron

Messi y Suárez se lucen en el 'nuevo derbi' catalán

Un doblete del argentino y un 'hat trick' del uruguayo decidieron la primera visita al Camp Nou del Girona

Un buen Deportivo se estrella con los palos y Diego López

Un flojo Espanyol sobrevive en Riazor

La Real no reacciona en su final europeo ante el Salzburgo

Los austríacos no dejaron salir del campo al equipo 'txuri urdin'

El Athletic sella el pase en una trágica noche

Los de Ziganda se meten en octavos tras un partido marcado por la muerte de un ertzaina en los incidentes previos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris