Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Bruno Hortelano   Accidente  

Bruno Hortelano conservará la mano derecha y está "bastante animado"

"No tiene riesgo de perder la mano"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de septiembre de 2016, 08:28 h (CET)
El atleta español Bruno Hortelano, que se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de trá⸲⸱co en la A6 de Madrid, conservará la mano derecha, según han apuntado a Europa Press fuentes médicas.

Depor36

Además, el representante del atleta, Alberto Armas, explicó en que Hortelano "está bastante animado" y que, pese a la gravedad del accidente, no corre riesgo de amputación.

"No tiene riesgo de perder la mano. Tiene varias fracturas en la mano derecha y algún tendón roto, también ha perdido masa muscular, pero no va a perder la mano", explicó Armas en declaraciones a 'Radio Marca' recogidas por Europa Press.

Además, el representante con⸲firmó que el velocista aún no ha sido operado. "Hay que esperar un poco para entrar en Esta mañana, fuentes del 112 informaron a Europa Press del pronóstico de probable amputación de la mano derecha de Hortelano, que se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, pero finalmente ese riesgo se ha extinguido.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La RFEF va a estudiar "cómo y cuándo" podrán iniciarse las competiciones nacionales no profesionales

La RFEF entiende que, ante la evolución de la situación pandémica de las últimas semanas y especialmente de los últimos días en el conjunto del país, resulta imprescindible una reflexión conjunta

Varane: "Esta derrota es mía"

El galo falló en la primera parte y en la segunda, a la presión de Gabriel Jesus, y fue triste protagonista de la eliminación del Real Madrid

Volvió la Europa League más extraordinaria

En la pelea por el título, las principales casas de apuestas dan precisamente como favorito al United (2.87), seguido de Inter (4.33) y Sevilla (6.50)

Extremadura y Racing critican la recomendación de la RFEF de una Segunda con 24 con 'Depor' y Numancia

​"Consideramos una injusticia total y una falta de respeto a nuestra afición, ciudad y región, la propuesta presentada por la RFEF a LaLiga y el CSD"

El Granada ficha al centrocampista Luis Milla hasta junio de 2024

Milla, de 25 años e hijo del que fuera centrocampista del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia, entre otros, viene de realizar una gran última campaña con el Tenerife
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris