Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Messi  

Messi no viajará a Venezuela

Por un cuadro de dolor inguinocrural
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de septiembre de 2016, 07:39 h (CET)
El delantero argentino Lionel Messi no será de la partida en el próximo encuentro de su selección frente a Venezuela, correspondiente a la fase de clasiÒcación para el Mundial de Rusia de 2018, después de haber Ònalizado el choque de este jueves contra Uruguay con molestias en el pubis.

Depor1 4

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este viernes que la estrella albiceleste no viajará a Mérida para el duelo del próximo martes seis de septiembre a causa de "un cuadro de dolor inguinocrural", del que no se apreciaron mejorías después de tratarle este mismo viernes un "tratamiento médico y kinésico" en la zona afectada.

Messi, pese a acudir a la concentración con Argentina renqueante de su dolencia, disputó los 90 minutos frente al combinado charrúa siendo una pieza fundamental, marcando un solitario tanto que dio la primera victoria para su equipo a las órdenes de Edgardo Bauza, aunque terminó preocupado por su estado físico.

es verdad que se vienen muchos partidos importantes y la temporada recién empieza", avisó el '10' a la conclusión del choque, percatando a los suyos de que su lesión podría ser más seria de lo previsto.

Tras el duelo ante Ururguay Bauza ya se mostró poco optimista con la presencia del '10' en Venezuela. "Va a estar hoy y mañana (por el sábado) con el grupo, pero el partido no lo va a poder jugar. Se tiene que empezar a tratar, es un tema delicado, hay que cuidarlo", explicó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris