Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

¡De vergüenza Florentino!

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 29 de octubre de 2009, 01:11 h (CET)
Hoy me siento a escribir con la cara de un madridista nato en la mente. Yo pensaba que esto de invertir 250 millones de euros iba dar, por lo menos y con todos mis respectos, para ganar a un 2ªB, pero visto lo visto el pasado martes, las cosas se pueden torcer y de que manera.

Toda la semana estuvieron los chicos del Alcorcón saliendo en los telediarios y es que el equipo de esta localidad madrileña jugaba ante el Real Madrid el pasado martes. En las imágenes mostraban los vestuarios que nada tenían que ver a los que los blancos tienen en el Bernabeu. Enseñaban el parking de su humilde ciudad deportiva con sus coches aparcados y más de uno bromeaba con que había firmado entre uno y cero autógrafos en su vida. Eran unos chicos del sur de Madrid que se enfrentaban a los “Goliat” del fútbol.

A la par de estás imágenes salían las de los “grandes jugadores” merengues recogiendo unos valiosísimos coches mientras que, por ser quien son, recibían de forma gratuita un curso de conducción sobre la nieve. Toda una muestra del lujo que se desprende en la Casa Blanca. Se desplazaron Alcorcón. A penas veinte minutos de camino, para llegar al Estadio de Santo Domingo, donde 7000 espectadores esperaban ansiosos por ver al todopoderoso Real Madrid.

Y lo que tardó el Madrid en meterse en el partido fue lo que tardaron los chicos del “Alcor” en marcarles un par de “chicharos” al gran equipo que ha formado el señor Florentino. En 22 minutos los de Pellegrini perdían por 2 goles y en el tiempo de descanso ya eran 3 los tantos que llevaban los blancos en contra en el marcador. Un tal Borja, que hoy ha salido en más telediarios que en toda su vida, marcó el cuarto y el segundo en su cuenta particular.

Ayer en los periódicos y en las noticias dos palabras eran las más repetidas: vergüenza y humillación, haciendo referencia a la pésima imagen que mostró el conjunto blanco. Valdano, Pellegrini y los capitanes pidieron perdón a todo el madridismo, pero, sinceramente no creo que esto sea suficiente. A ver como reciben al equipo el próximo sábado en el Bernabeu cuando disputen el próximo partido liguero ante el Getafe.

Desde luego que esto es para que reflexionen en Chamartín. Yo no se de quién es el problema, pero una cosa está clara, lo de este Madrid no es normal. Con 400 millones de euros de presupuesto, 250 millones invertidos en fichajes y con muchos de los mejores jugadores del mundo en la plantilla está claro que esto no puede ser.

Ahora solo quiero terminar preguntando a todos aquellos madridistas que tanto aclamaban a Florentino Pérez, que llenaron el campo en las presentaciones de Kaka o Cristiano, cómo se sienten después de que el Alcorcón, un grupo de amigos por así decirlo, les haya humillado, vapuleado y demostrado que no todo se consigue con dinero. Esto Señor Florentino es de vergüenza.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris