Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

El órdago de Florentino

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
jueves, 2 de julio de 2009, 07:36 h (CET)
El “Tito Floren” como muchos madridistas le conocen, ha revolucionado de nuevo el mundo del fútbol. Su llegada ha provocado un revuelo mundial en el mercado, mientras el resto de equipos ven como sus estrategias culminan con éxito. Ayer anunció la última perla de sus negociaciones, la llegada de Benzema al conjunto blanco. Pero Florentino, tiene una piedra en el camino, una chinita, que puede acabar siendo un pedrusco de esos que escuecen.

Se trata de Villa. Florentino y los suyos tratan con desdén el tema, pero en el fondo, se palpa el deseo de contar con el futbolista, al que muchos ven como el sustituto natural de Raúl. Su tira y afloja con el Valencia por el precio de Negredo, otro jugador que quizá merezca una oportunidad en el conjunto blanco, les ha costado la ruptura de las negociaciones, lo que desde mi punto de vista, le ha llevado al pataleo de conseguir a Benzema, un proyecto de delantero, que no le llega a la altura de las botas de Villa.

Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero si Florentino deja escapar a Villa, es algo que lastrara toda esta ristra de fichajes que está haciendo. Los Kak’a, Cristianos Ronaldos y Benzemas no servirán de nada, si Villa acaba vistiendo de blaugrana, una pieza que puede terminar de engranar un equipo histórico.

Pero como en todo, hay que darle tiempo al tiempo, y pensar que con Florentino todo es posible, porque lo ha demostrado y porque merece esa confianza. Aún así, es increíble ver como ha conseguido camuflar el triplete del Barcelona, con esta nueva etapa galáctica que ilusiona al madridismo y que no conoce fronteras. Y no me cabe ninguna duda, que lo de Benzemá ha sido un órdago en toda regla para el Valencia, que necesitado de dinero, se negó a vender a Villa, y ahora habrá que ver qué ocurre. El tiempo dirá, pero esperen cualquier cosa del “Tito Floren”.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris