Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Atlético de Madrid   Entrenador   -   Sección:   Fútbol

Simeone: "Es un momento para pensar por mi parte"

Abre las dudas sobre su continuidad en el equipo.
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 29 de mayo de 2016, 12:02 h (CET)
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró enigmático respecto a su futuro después de perder su segunda final de la Liga de Campeones en tres años, lo que consideró "un fracaso", y recalcó que se encontraba "en un momento para pensar", abriendo las dudas sobre su continuidad en el equipo.

"Felicitar al Real Madrid, una vez más superior, esta vez en la tanda de penales, y felicitarle por ganar un trofeo de mucha jerarquía. Del segundo no se acuerda nadie, perder dos finales es un fracaso", expresó Simeone en rueda de prensa, dejando claro que en el fútbol "no existe la injusticia". "No soy de los de excusarse", advirtió.

De todos modos, alabó a sus jugadores. "Me siento orgulloso de lo que han hecho en una 'Champions' durísima y les quiero mucho, dan todo lo que tienen en cada pelota", añadió al respecto.

Sin embargo, sorprendió al asegurar que estaba "en un momento para pensar" por su parte. "Prefiero reflexionar y curarme las heridas en casa. En la vida nunca tuve nada fácil, pero para el Atlético es fabuloso jugar dos finales en tres años, pero no estoy contento. Me estoy planteando pensar, me parece lógico", aseveró.

El 'Cholo' pidió tiempo para "analizar con frialdad" la derrota y recalcó que desconocía si dolía "más" esta derrota o la de Lisboa. "Duele ver a la gente que pagó la entrada, viajó, se entusiasmó y yo como responsable deportivo no les pude dar lo que querían y esto es lo que más me duele", confesó.

"Empezamos mal, luego nos acomodamos en el partido y en el segundo tiempo pudimos empatar, pero o cedimos en la intención y ellos tuvieron una situación para definir la final previo al empate y nos metimos de nuevo en el partido. Luego fue todo muy táctico y los dos equipos estábamos cansados", analizó

"Tuvo la fortuna de entrenar a uno de los mejores tres equipos del mundo junto al FC Barcelona y al Bayern de Múnich y el salir campeón te posiciona en un lugar privilegiado", sentenció preguntado por el éxito de Zinédine Zidane.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris