Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Balonesto / NBA  

Los Pistons sufren ante los Clippers y los Jazz se imponen a los Nuggets

Redacción
jueves, 11 de noviembre de 2004, 23:03 h (CET)
Detroit Pistons, actuales campeones de la NBA, sufrieron para conseguir la victoria a domicilio por 96-99 ante Los Angeles Clippers en un choque que se tuvo que decidir tras la disputa de dos prrrogas.

Redacci n / EP
Los hombres de Larry Brown tuvieron en su poderoso juego de equipo (los cinco titulares anotaron diez o ms puntos) una de las claves para superar a un equipo donde Chris Wilcox, con 34 puntos, fue el m s destacado.

El partido se movi por los derroteros de la igualdad y fueron los tiros libres los que decidieron el partido a favor de los Pistons. El base Chauncey Billups no se vio presionado en los momentos finales (96-95) y con cuatro libres consecutivos dio la victoria a su equipo.

De todas formas, Los Angeles Clippers a n tuvo la ocasin de poder llevarse la victoria, pero el triple lanzado por Corey Magette no fue fruct fero.

Por otro lado, Dallas Mavericks se apoy una vez en las actuaciones de Michael Finley y el alem n Dirk Nowitzki para vencer a Golden State Warriors por 101-98 tambin con la disputa de un tiempo extra y que signific la cuarta victoria consecutiva por tercera vez en la historia de la franquicia.

Nowtizki anot 25 puntos y captur 10 rebotes, mientras que Finley hizo con 17 tantos, para que los 'Mavs' mantuvieran su condici n de invicto en la liga con balance de 4-0. Josh Howards tambin tuvo una noche brillante ofensivamente por los locales (14 y 13)

El equipo texano tuvo ganado el encuentro con 88-85 en el electr nico a falta de 15 segundos, pero un triple de Richardson forz la pr rroga en la que los Mavericks fueron siempre por delante, aunque el escolta de los Warriors tuvo una nueva opcin para jugar un segundo tiempo extra.

Finalmente, en Utah, los Jazz del a n lesionado Ral L pez vencieron como locales a Denver Nuggets 102 a 91, con una excelente actuacin del alero ruso Andrei Kirilenko, quien totaliz 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Tras una primer cuarto igualado (27-2), la defensa local hizo mucho dao a los visitantes, que s lo pudieron encajar doce puntos en el segundo parcial y se fueron al descanso con casi todo perdido (56-41). A partir de ah, Utah supo gestionar la ventaja y se llev el triunfo sin demasiados problemas.

RESULTADOS.
Los Angeles Clippers - Detroit Pistons 99-96.
Dallas Mavericks - Golden State Warriors 101-98.
Utah Jazz - Denver Nuggets 102-91.
Noticias relacionadas

Militares bolivianos masacran a 9 personas en una marcha indígena de partidarios de Morales

La masacre se produjo un día después de que la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez emitiera un decreto que exime a los militares de ser procesados por actos violentos

Chile celebrará referéndum para volver a redactar la Constitución promulgada durante la dictadura de Pinochet

Según el acuerdo al que se llegó en la madrugada del viernes, en abril los votantes decidirán en un referéndum si reemplazan la actual Constitución

34 palestinos muertos en dos días mientras Israel bombardea la Franja de Gaza

Los combates estallaron después de que Israel bombardeara la casa de un líder del grupo palestino Yihad Islámica el martes, matando al comandante y a su esposa e hiriendo a sus hijos

Senadora de derecha se declara presidenta de Bolivia

El partido Movimiento al Socialismo de Evo Morales se niega a reconocer a Áñez como presidenta

Ejército israelí mata a comandante palestino en asesinato selectivo en Gaza

Tras el asesinato selectivo, más de 50 cohetes fueron disparados desde Gaza a Israel, hiriendo al menos a un civil
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris