Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FC Barcelona   neymar  

Neymar: "No ha sido mi mejor temporada"

"Felicito a Real Madrid y Atlético por llegar a la final, prueba que la Liga es muy difícil"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2016, 10:11 h (CET)

fotonoticia_20160519164117_640

El jugador del FC Barcelona Neymar ha reconocido este jueves que la temporada 2015/16 no está siendo su "mejor" campaña si bien, a nivel colectivo, está contento por haber ganado la Liga BBVA y de luchar este domingo por una Copa del Rey que les permitirá firmar un doblete, si bien no poder luchar por la 'Champions' "duele".

"Esta no ha sido mi mejor temporada. Siempre quiere mejorar mis estadísticas. Quiero ser mejor cada día", comentó un Neymar que ha marcado hasta el momento 30 goles entre todas las competiciones, una cifra inferior a la registrada la temporada anterior, cuando anotó 38 tantos en la consecución del triplete de la Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

En declaraciones a Globoesporte.com antes de la final de la Copa del Rey que jugarán contra el Sevilla FC este domingo en el Vicente Calderón, el brasileño aseguró que quieren ese doblete. "Estamos todos súper motivados. Siempre queremos ganar títulos y ahora estamos ante otra final. Ya hemos ganado un título y esta semana tenemos la oportunidad de lograr un segundo", manifestó.

Pese a esa opción de título, no escondió que "duele" no poder luchar por revalidar la 'Champions'. "Es doloroso no estar en la final de la 'Champions', y más sabiendo que podíamos. Son cosas que pasan y que tenemos que aceptar. La próxima temporada volveremos a luchar por ella", aseguró.

"La presencia de dos equipos de LaLiga en la final demuestra cómo de bien lo ha hecho el Barça para ganar la Liga BBVA. Felicito a Real Madrid y Atlético de Madrid por llegar a la final. Esto prueba que la liga española es muy difícil", comentó sobre la presencia española en la lucha por la Liga de Campeones en Milán el próximo 28 de mayo.

Quizá por ello, el sudamericano cree que no se debe infravalorar el título de Liga, el sexto del Barça en los ocho últimos años. "Le tenemos que dar más valor a este título de Liga que hemos conseguido. Estoy orgulloso de la Liga que hemos hecho", añadió el internacional brasileño.

"Tengo que felicitar a mis compañeros por el trabajo duro. Hemos tenido que sudar mucho para ganar la Liga, que ha sido muy complicada. Pero al final tuvimos nuestro premio", celebró en este sentido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una norma injusta y obsoleta

El FC Barcelona hizo oficial el fichaje de Martin Braithwaite

El Bayern asalta Londres y acaricia los cuartos

Un doblete de Gnabry y otro gol de Lewandowski sirven como revancha a la final perdida en 2012 contra el conjunto 'blue'

El Barça respira gracias a un único disparo de Griezmann

El Nápoles, un muro defensivo que sacó petróleo de sus pocas ocasiones, lleva su plan casi a la excelencia

Guía básica para iniciarte en las apuestas de fútbol

Cualquier apostador puede encontrar una gran cantidad de opciones para apostar sitios como Betway

¿Cuáles son las probabilidades de que España gane la Eurocopa 2020 de fútbol este verano?

Razones para el optimismo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris