Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Luis Enrique: "La Liga cada vez está más cerca"

"Hemos defendido a un nivel bestial"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2016, 11:38 h (CET)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, explicó que no esperan facilidades hasta el final de temporada y se mostró contento por ver la Liga "más cerca" tras superar (0-2) un complicado encuentro ante el Betis este sábado en el Benito Villamarín, triunfo que les permite seguir dependiendo de sí mismos para ser campeón.

"La Liga cada vez está más cerca. No hemos sufrido nada durante el partido. La primera mitad fue de desgaste y de picar piedra y en la segunda sí hemos podido sentenciar. Seguimos siendo primeros y dependiendo de nosotros mismos. Nunca hemos dicho que sería fácil y debemos centrarnos en ganar los dos partidos que quedan", explicó en rueda de prensa.

El técnico asturiano se mostró contento además por no haber sufrido en defensa. "Hemos mejorado increíblemente, hemos defendido a un nivel bestial y sólo nos han generado una ocasión. Entre semana hemos trabajado el aspecto defensivo porque si el rival no nos crea ocasiones tendremos más opciones", afirmó.

"Ha sido un partido de control total, en un buen terreno de juego, pero muy seco. Ellos estaban totalmente recogidos en su terreno de juego, pero me ha gustado mucho mi equipo", añadió sobre el duelo ante un Betis con poca presencia en campo rival, menos si cabe con la expulsión de Westermann a los 35 minutos, por segunda amarilla.

En cuanto a la pelea con Atlético y Real Madrid, Luis Enrique insistió en que no espera la derrota de ninguno de ellos. "Es una Liga dificilísima y muy competida. Estamos los tres haciendo una gran temporada, hay mucho nivel y no creo que ceda ninguno de los tres. Nunca hemos dicho que la Liga estuviera ganada. Nosotros tenemos que hacer los deberes", afirmó.

"Lo que tenemos que hacer es ganar los dos partidos, centrarnos en nuestro juego y solucionar los partidos con la fe que lo hemos hecho hoy. Contra el Espanyol el Camp Nou estará a reventar ayudándonos y sabemos que será difícil hasta el final", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris