Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 30  

El Unicaja, a por la revancha ante el Herbalife Gran Canaria (Dom, 19:30)

Los canarios vencieron de 33 puntos en el partido de ida.
Miguel Francisco González Pujazón
@Miguel_Fgp
viernes, 29 de abril de 2016, 15:16 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja Málaga: Edwin Jackson, Alberto Díaz, Kenny Hayes, Will Thomas, Dani Díez, Carlos Suárez, Nemanja Nedovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas, Jack Cooley. Entrenador: Joan Plaza.

Herbalife Gran Canaria: Kevin Pangos, Albert Oliver, Sitapha Savané, Brad Newley, Sasu Salin, DJ Seeley, Eulis Báez, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Alen Omic, Kyle Kuric, Pablo Aguilar. Entrenador: Aíto García

Árbitros:
Juan Carlos García González, Juan de Dios Oyon, Jordi Aliaga.

Datos
: Encuentro de la trigesimotercera jornada de la fase regular de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga). Domingo 1 de mayo, 19:30 (Canal + Deportes).

El Unicaja de Málaga recibe al Herbalife Gran Canaria en un partido vital para los malagueños, que mantienen sus aspiraciones de jugar la fase final por el título. Los amarillos, ya clasificados, todavía tienen opciones de ser cabezas de serie.

Las cuentas del cuadro andaluz para asegurar una plaza en el playoff es ganar todos sus partidos de casa. Todavía no está claro con que equipo se quedaría finalmente Joan Plaza, pero lo que si es seguro es que Stefan Markovic y Jamar Smith seguirán de baja una semana más.

Si saltarán a la cancha Nemanja Nedovic y Will Thomas, los jugadores más destacados del último mes por el lado cajista. Vengar la dolorosa derrota sufrida en Gran Canaria en la primera vuelta no se antoja tarea fácil ante uno de los equipos semifinalistas de la Eurocup, en el que Alen Omic y la pareja de bases Pangos-Oliver brilla con luz propia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid descose a un Olympiacos de experimento (93-77)

La brillante confluencia de Campazzo (15 puntos), Randolph (15) y Causeur (18) sirve el octavo triunfo consecutivo en Euroliga a costa de un irreconocible conjunto griego.

El Real Madrid se trabaja la séptima ante un buen Valencia

Los de Laso siguen su racha en Euroliga

Ricky Rubio no brilla en la clara derrota de los Suns ante los Magic

​Al director de juego catalán, aunque no sea su principal misión en su nueva franquicia, le está costando ver el aro con cierta facilidad y esta vez se quedó en cuatro puntos, con 2/9 en el lanzamiento

Joventut, MoraBanc Andorra y San Pablo Burgos vencen por el 'Top 8'

Además, el Monbus Obradoiro dejó el 'farolillo rojo' en Manresa

Un Real Madrid grupal desactiva el efecto Mirotic (86-76)

La consistente mezcla de defensa (con Taylor, Deck y Tavares), sentido del juego de Campazzo y anotación de Randolph reafirma el poderío blanco en los clásicos, en una cita europea en donde los azulgranas quedaron huérfanos del aporte de Higgins y Davies y echaron en falta la ayuda del montenegrino en los momentos cruciales.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris