Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Real Madrid   Entrenador   -   Sección:   Fútbol

Raúl: "El Real Madrid parece más alegre con Zidane"

Pide paciencia para Zidane pase lo que pase en mayo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de febrero de 2016, 08:32 h (CET)
El exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco, actual embajador de LaLiga en Nueva York, cree que la llegada de Zinedine Zidane ha convertido al conjunto blanco en un equipo "más alegre" y pidió paciencia para el francés porque los proyectos duran "dos o tres años" y esto es algo que no suele producirse en Chamartín.

"Siempre que hay cambios de entrenador es porque las cosas no van bien. Creo que la gente siempre espera mucho más. El equipo parece más alegre, lo que se ha visto parece que pueden coger el rumbo para poder pelear. La fase de la temporada fundamental llega ahora, en cuanto empiece la 'Champions'", dijo Raúl en 'Universo Valdano', un programa de beIN Sports dirigido por el exfutbolista argentino, su descubridor en 1994.

El que fuese delantero madrileño reconoció que cuando compartió vestuario con Zidane nunca pensó que acabaría siendo técnico. "Si me hubieses hecho esta entrevista cuando éramos jugadores, hubiese dicho... ¿Zidane entrenador? Pues creo que no, tiene muy pocas posibilidades, pero ahora está ahí. El primer año cogió mucha información, no fue fácil para él, porque la segunda vez en España no es fácil", añadió.

Sin embargo, Raúl piensa que el marsellés tiene una "ventaja" por haber sido jugador de talla mundial. "Creo que su mensaje va a llegar a los jugadores. Sabe realmente lo que la gente quiere, así que ¿por qué no soñar con que este año se pueda terminar con una alegría? Y, si no, se le tendrá que dar tiempo para que la siguiente temporada pueda dar todo ese fruto", comentó.

En este sentido, Raúl pidió paciencia para Zidane pase lo que pase en mayo, gane o no gane un título. "Es fundamental (ese tiempo), es difícil porque a veces pasa lo que te digo, no hay paciencia, pero los proyectos son de dos a tres años y hay que tener un poco de paciencia. Pero lo hemos hablado, es el Real Madrid, y tiempo a veces no hay".

"Ojalá le vaya muy bien a Zidane, que le vaya bien, igual que anteriormente cuando estaba Rafa Benítez hubiese dicho lo mismo", admitió Raúl que "no" puede "negar" que el Real Madrid estará "ahí" en un futuro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Espanyol se pone segundo y el Valladolid gana en el Villamarín

Empate pobre del Athletic y victoria del Getafe

El Barça se pone líder pendiente de Messi

Los de Ernesto Valverde superan al Sevilla y pierden al '10' por lesión

El Alavés sale líder de Balaídos

Los vitorianos imponen su racha ante un Celta deprimido (0-1)

Benzema niega su implicación en un presunto intento de secuestro

Un joven de 33 años, supuesta víctima de la trama

Sporting y Almería completan los dieciseisavos tras eliminar a Rayo Majadahonda y Reus

Después de marcar tres cada uno, la muerte súbita dio el pase a los asturianos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris