Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   VALENCIA CF   Entrenador   -   Sección:   Fútbol

Neville asegura que "no" dimitirá pese a un resultado "inaceptable y doloroso"

"El aficionado valencianista no merece esto, lo siento mucho y es lo que más me duele"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de febrero de 2016, 08:52 h (CET)

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha asegurado tras la dura y contundente derrota de su equipo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (7-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que "no" va a dimitir pese a este resultado "inaceptable y doloroso" que ha vivido su equipo y que le deja una de las peores sensaciones de su carrera, ya no como técnico sino como jugador, por lo que ha pedido perdón a la afición.

"No", espetó escueto a la pregunta de si pensaba en dimitir. Y respondió con "siguiente pregunta" a todas las cuestiones sobre el tema. Eso sí, pidió perdón por lo sucedido. "Les he dicho a los jugadores que olviden esto y se centren en el Betis. El aficionado valencianista no merece esto, lo siento mucho. Esto es lo que más me duele", añadió en rueda de prensa.

Neville reconoció que esta es una de las experiencias "más dolorosas" que ha vivido. "Cuando regalas la pelota a metros de tu portería, te van a castigar. Hemos cometido errores en todo el partido, con 10 hombres la cosa cambia pero el partido lo habíamos perdido antes. Hemos cometido errores tontos que no te puedes permitir y menos ante el Barça", apuntó.

"Quisiera aclarar lo que dije ayer cuando dije que podía conciliar el sueño, me refería a que el juego del equipo era bueno y esta noche no voy a dormir bien. No me gusta lo que he visto, el aficionado no merecía esto y tenemos que recuperarnos a una velocidad increíble. Ojalá el partido contra el Betis comenzara en 10 minutos, van a ser días muy dolorosos", reiteró en este sentido.

Además, Neville intentó explicar su estrategia de esperar al Barça atrás sin presionarlo. "Los tres partidos anteriores el Barça ganó y teníamos un plan, igual que lo teníamos cuando jugamos contra el Madrid y Barça en Mestalla y queríamos repetirlo porque tuvimos éxito. Adoptamos lo mismos que hicimos contra el Barça en Mestalla y contra el Madrid, pero fue equivocado", reconoció.

Por otro lado, preguntado por qué hizo entrar a Cheryshev con todo perdido y con el público mofándose de él cuando calentaba en banda, negó saber el motivo. "No lo vi, no he visto que se metían con Cheryshev. El Madrid acabó eliminado, no creo que se rieran de él, sino de la situación. A menos que yo no haya pillado esto para nada", intentó argumentar.

"En momentos como estos no lo disfrutas, es doloroso. En la primera parte estaba ahí en la banda totalmente indefenso. Estábamos jugando contra un rival fantástico, a tener en cuenta, pero el resultado es inaceptable. Esta noche ha sido dolorosa, no la he disfrutado", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris