| ||||||||||||||||||||||
ATZUR está preparando su nueva gira europea y ya tiene fechas confirmadas en España para el 2026 que serán durante el mes de marzo; el día 5 en Barcelona , el día 6 en Bilbao, el día 7 en Valencia, el día 12 en Madrid, el día 13 en Sevilla y el día 21 en Oviedo.
A través de su tienda online y un enfoque centrado en la personalización, la marca gallega consolida su oferta en torno a la ropa motocross, los adhesivos y los accesorios, convirtiéndose en un punto de referencia para pilotos que buscan funcionalidad y diseño desde el primer minuto en pista.
Una apuesta firme por una fibra óptica en la Comunidad Valenciana y especialmente en la zona de Castellón, que impulse el desarrollo digital sin exclusiones.
|