Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Hombres   Mujeres  

Iguales pero diferente, depende del género

Somos todos iguales, eso es cierto pero depende de si somos hombres o mujeres, la sociedad opina de una forma u otra
Àngel Lozano López
jueves, 29 de octubre de 2015, 06:31 h (CET)
Todos somos humanos, (o al menos eso creo) pero sí que es cierto que depende de si somos hombres o mujeres, ricos o pobres o donde hayamos nacido la sociedad opina de una forma muy distinta y por desgracia lo tenemos tan asumido que pasamos del tema. Tocaré algunos casos pero si es cierto que me centraré en profesiones o acciones que realizan hombres y mujeres.

Pero vayamos a lo que he comentado sobre depende de si somos ricos o pobres; bien, tú ves a un hombre vestido normal, sin arreglarse, sin ir enseñando la “marca “ de la ropa que lleva y piensas que es una persona normal sin pensar que quizás es una persona de éxito que no le gusta presumir o exhibir lo que tiene…básicamente porque los hijos de papá lo van gritando a los cuatro vientos, y bajo mi opinión es así. Vemos a una persona que va toda llena de marca y quizás es una persona pobre que se gasta todo lo que tiene en ropa con una simple “marca, dibujo o incluso una ralla”.

Depende de donde hayamos nacido o depende cual sea nuestro color de piel la sociedad también solemos criticar o nombrar en forma despectiva a esa/s personas. Persona de color oscuro o la llaman mulato o la llaman negrito. Persona con acento francés franchute….. y gente de origen o habla musulmán…moro de (m...) o (p…) moro, persona de origen asiático…chinito y si ya nos vamos aquí, a la península lo más normal últimamente a los catalanes… catalanos…

Y ahora ya vamos a lo serio. Seré claro y para ello pondré ejemplos. ¿Porque si una mujer se acuesta con muchos hombres es una puta y si lo hace un hombre es el puto amo? Porque está mejor visto que una mujer sea lesbiana y que no un hombre sea gay… Si una chica es bisexual “uy que viciosilla no?” Si lo es un hombre…”aléjate anda mariquita” porque si una mujer se dedica al sexo es una prostituta y está mal visto (cada vez menos por suerte) y si lo hace un hombre es un scort y esta… (Perdón es que en eso la gente no se mete) ¿Porque si una chica le da me gusta a una foto de un chico es que le gusta y viceversa?…Joder vale ya de tanta chorrada ostia. Y perdón por el taco pero vale ya de tanta chuminada y de tanto odio absurdo… Si una tía se puede permitir el lujo de tirarse a mil tíos ole ella la felicito y al tío también, y si un chico es bisexual y le gustan los dos géneros que más os da, por lo menos será feliz no como esa gente que se mete porque no tiene vida propia y si una chica es prostituta un chico es un prostituto y punto y final. Y un like es eso un like, no tiene ni nada más ni nada menos y por cierto eso de que los hombres cobren más por hacer lo mismo que las mujeres que cobran menos, Yo siendo hombre me da vergüenza ajena de ver a día de hoy eso. PD: Disculpad tantas palabrotas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dignidad y valores

La dignidad es el respeto y estima que toda persona por el hecho de estar viva se merece

Rivera apela al transfuguismo político. Quien no corre vuela

Quizá esta ha sido la más rocambolesca época de distrofia política, donde el futuro de España se está jugando al “estraperlo”

En el último minuto

​Si no fueran politicos adolescentes sino hombres de Estado, con visión del bien común del país y no de partido o personal, se agarrarían 'in extremis' a un gobierno de gran coalición con pactos de mínimos ante los grandes eventos que nos anuncia el futuro

Ver, juzgar y actuar

​Voy colgando mis modestos artículo en un blog al que he titulado “ver, juzgar y actuar”, los tres pasos que aprendimos en el libro de Maréchal, La Revisión de Vida, en mis años juveniles en la Acción Católica y seguramente el paso más difícil es el de juzgar, pues si cada hecho sobre el que me fijo a la hora de escribir no lleva a un juicio sobre mi mismo queda reducido, en el mejor de los casos, a un simple comentario bastante inútil.

Párrafos que no irán a ninguna parte. Parte II

No a los malos tratos, a la maldad. No al dolor inaugurado ni la terquedad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris