Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Festivales   Madrid   Madrid Live!  

Imagine Dragons encabeza el cartel del festival Madrid Live! 2015

Las entradas más caras ya se han agotado
Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
jueves, 1 de octubre de 2015, 15:58 h (CET)
Por Alfredo Hinarejos

El antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad será nuevamente el escenario de Madrid Live!, festival que en su segunda edición (MadLive! en 2014) cuenta con un cartel cerrado de cinco grupos, que encabezan los estadounidenses Imagine Dragons, calificados por la revista Billboard como "la banda revelación de 2013". Junto a ellos se subirán el próximo viernes 30 de octubre al escenario del Barclaycard Center Kakkmaddafakka, Nudozurdo, Sunset Sons y Papaya.

R5

Los pases para ver el festival en la pista principal están ya agotados, y como ocurrió el pasado año, la organización espera agotar en los próximos días las localidades, 8.000 en total, que pueden adquirirse a partir de 36 euros en la Web del evento. El Palacio de los Deportes se llenó en la pasada edición para recibir a grupos como The Kooks, The National o Belako.

Por el momento no se han dado a conocer los horarios del Madrid Live 2015 pero cabe esperar que el recinto abra antes de las seis de la tarde y el concierto estrella, el de Imagine Dragons, tenga lugar alrededor de las 23.00 horas.

Imagine Dragons, cabeza de cartel
Después de la publicación en 2012 de su álbum debut, ‘Night Visions’, Imagine Dragons se embarcaron en una gira de dos años que incluyó 130 fechas actuando como cabezas de cartel y 50 festivales en todo el mundo. Finalmente, hicieron un pequeño parón y grabaron su segundo disco, ‘Smoke + Mirrors’, que presentan en su gira actual.

Publicado hace tan solo dos semanas, ‘Smoke + Mirrors’ entró directamente al número dos de las listas de ventas, siendo España el país europeo en el que más fuerte ha penetrado después de Reino Unido. La crítica ha elogiado la calidad del disco, observando influencias de grandes bandas como The Black Keys o Coldplay, dentro del amplio abanico de referencias de rock alternativo de Imagine Dragons.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

“Cuando estás rodeado de tanta gente cantando te sientes con la misma tranquilidad que cuando cantas sólo en la ducha”

Entrevista al cantante Jordi Costa "Sec"

“Es una injusticia muy grande que esta gente esté en la prisión por eso les dedico esta obra”

Entrevista a la coreógrafa María Rovira

El espíritu de Bowie se instala en Valencia con una triple cita musical y expositiva

Bowie Tribute Spain llenará la ciudad durante dos semanas de actividades que girarán en torno a la figura del músico británico. Una exposición, una charla y un concierto serán los grandes reclamos de esta iniciativa impulsada por músicos valencianos

Sudoku, el rapero de moda, lanza un videoclip desde el Campo de Gibraltar para salvar vidas

Pablo Gómez ‘Sudoku’ es conocido por su trayectoria musical

Mala Rodríguez: “Música urbana es lo que hago desde que empecé”

Mala Rodríguez, Premio Nacional de Músicas Actuales 2019 por el Ministerio de Cultura y Deporte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris