Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Natación   Sincronizada  

Ona Carbonell: "El efecto sorpresa ha funcionado"

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de julio de 2015, 08:20 h (CET)

La nadadora española de sincronizada Ona Carbonell se mostró "muy contenta" tras conseguir la medalla de plata en la disciplina de 'solo técnico' y reconoció que el "efecto sorpresa" de su ejercicio "ha funcionado".

"Estoy muy contenta porque he sacado más distancia que por la mañana. Esto me ha dado un punto de confianza, serenidad y seguridad para afrontar la tarde con muchas ganas", explicó la catalana al certificar el segundo escalón del podio, sólo superada por la rusa Svetlana Romashina.

Carbonell explicó que fue un día complicado. "Me he levantado a las 4,30 horas. Realmente lo comentaba con Romashina, que para las solistas era el día más duro del Mundial porque la rutina técnica es muy difícil y hay que hacer dos en un día", aseveró.

También apuntó la barcelonesa que esta rutina nueva decidieron "por estrategia" enseñarla directamente en el Mundial, no antes. "La nuestra tiene una parte artística con un efecto sorpresa que ha funcionado. Es una música muy rápida, pero de repente muy tranquila, con muchos cambios", resumió.

"Me ha costado mucho hacer esta parte de locura, serenidad, frenesí,... algo que generalmente no se ve en la sincro y parece que ha gustado", sentenció Ona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Exhibición y regalo del Real Madrid ante el PSG (2-2)

El conjunto de Zidane ofrece un recita del juego colectivo, con goles de Benzema, y se deja el triunfo en dos minutos al recibir dos goles postreros de Mbappè y Sarabia.

El deporte sin control puede llegar a ser contraproducente

Aunque siguiendo ciertas pautas es del todo recomendable

Los resultados más sorprendentes de la Champions 19-20

​El empate del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Brujas o la derrota por 0-3 del Valencia en Mestalla ante el Ajax se suman al numeroso listado de resultados sorprendentes en la actual edición del torneo continental

Cinco rutinas para perder peso en casa

Según Nicolás Rodríguez, portavoz de Reviewbox, actualmente existen artículos que ocupan poco espacio y nos ayudan a obtener resultados esperados

Descubre cuáles son las zapatillas trekking ideales para el senderismo

​El senderismo es una práctica muy común en la actualidad, por lo que es importante que las personas cuenten con un calzado que se encuentre a la altura
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris