Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Nápoles   UEFA  

Benítez, sobre su futuro: "Hablaré con De Laurentiis y veremos qué hacer juntos"

Tras caer eliminados
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 01:17 h (CET)
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Nápoles, Rafael Benítez, lamentó la eliminación en semifinales de la Europa League, a manos del Dnipro ucraniano (1-0), y aseguró que hablará con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para decidir "qué hacer juntos" sobre su futuro.

El técnico celeste, que esta temporada no ganará ningún título, confiaba en alcanzar la final de su competición fetiche, la cual ha conquistado en dos ocasiones con Valencia y Chelsea. "Ahora pensamos en el Cesena, luego hablaré con De Laurentiis y veremos qué hacer juntos", indicó.

"Tengo que hablar con mi familia y no sé cuándo será mi decisión sobre el futuro. Estoy seguro de que si hacemos lo que hemos hecho tantas otras veces, nos podremos clasificar para la Liga de Campeones", añadió Benítez antes de afrontar las tres últimas jornadas en Liga, a tres puntos de la clasificación para la 'Champions'.

Respecto al partido, Benítez prefirió no lamentarse de los fallos del árbitro, que aún así consideró "graves". "Es inútil porque las decisiones no se pueden cambiar. Desaprovechamos demasiadas ocasiones de gol en ambos partidos", dijo Benítez, señalándose como responsable en lugar del colegiado.

"No podemos cambiar las decisiones arbitrales, teníamos que hacer un solo gol. Ellos están en la final y nosotros, no", resumió el técnico celeste. Sé que merecimos más, pero también lo podríamos haber hecho un poco mejor", añadió Benítez, consciente de que dejaron escapar dos oportunidades claras al comienzo del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joaquín: "Este año no ha ido como nos gustaría, queremos volver a pelear por Europa"

Joaquín afirmó que pasa el tiempo como puede

Luis Enrique, ante el coronavirus: "Todos podríamos quejarnos, pero necesitamos estar recluidos"

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos

Saúl Ñíguez: "No soy la solución, pero ayudemos porque esta crisis afecta a todos"

"Vamos a tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos las solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos"

El director deportivo del Leganés da positivo por coronavirus y el equipo suspende sus entrenamientos

Por otra parte, el Leganés explicó que Martín Ortega "está en buenas condiciones" y que este mismo viernes por la mañana recibirá el alta hospitalaria, y se trasladará a su casa "para realizar el aislamiento oportuno"

​La magia de la Premier League inglesa

Desde 1992 los aficionados ingleses (incluyendo Gales) disfrutan de una de las ligas más competitivas y modernas del planeta fútbol. ¿Las razones?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris