Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Literatura  

Peter Pan necesita una continuacin

Redacción
martes, 24 de agosto de 2004, 09:55 h (CET)
El Pa s de Nunca Jams, el de Peter Pan, aquel ni o que no quera crecer, necesita una continuaci n, una segunda parte de la historia original, escrita en 1904, antes de que los derechos de propiedad venzan.

Macarena Lpez / Redacci n
James Mathew Barrie en 1904 escribi la historia de un ni o que no quera crecer, Peter Pan, y no le hizo falta mucho para convertirse en uno de los cuentos por excelencia, ese que todos los nios han o do y han visto luego en la gran pantalla. Fue llevada a los escenarios en 1904 y apareci en formato de cuento en 1911.

Los que tienen en sus manos los derechos de propiedad, el hospital Great Ormond Street, Londres, andan buscando a un autor que escriba la continuaci n del cuento original, una segunda parte, que atraiga igual que la primera, algo que deben conseguir antes de que dichos derechos venzan.

Como es lgico, el hospital propietario de los derechos de la obra de Barrie, espera conseguir los de la segunda para as poder obtener grandes beneficios derivados de su puesta en la cartelera de los cines.

Aquel escritor que quiera convertirse en el continuador de la historia deber escribirla en ingl s y entregar previamente una sinopsis de ella. Ya algunos autores han afirmado no estar interesados en el plan de continuar el cuento, aunque hay un nombre que se est oyendo demasiado, el de la autora de las aventuras de Harry Potter: Rowling.

Noticias relacionadas

​La psicología del trading

Al principio es recomendable dedicar una cantidad de tiempo adecuada a estudiar, observar y aprender

​¿Cómo ganar dinero con el scalping?

Como en cualquier tipo de negociación, la elección del bróker es muy importante

Por qué la nuda propiedad es la mejor opción para los mayores de 65 años

La inversión tiene una dimensión social

El perfil financiero de la Generación Z: Digitales, planificados y ahorradores

El 89% de los centennials declara que planear su futuro financiero los hace sentirse empoderados

Prueba la fórmula de ahorro: “pagarte a ti primero”

Si eres de los que apenas consigue ahorrar a pesar de los esfuerzos, quizá deberías cambiar de estrategia. ¿Y si te pagas a ti primero? ¿Qué es esto? Livetopic, una startup gallega, nos cuenta en qué consiste ayudándote a ahorrar más y mejor
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris