Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El crisol

Viajes Alcaraz

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 21 de marzo de 2007, 11:25 h (CET)
Al parecer en el PP han decidido prescindir de los servicios del que fuera antiguo vendedor de crecepelos y actualmente presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz (FJA)

Hasta el pasado 10 de marzo todas las manifestaciones contra el Gobierno por su política antiterrorista, aunque eso era una simple excusa para salir a la calle a gritarle a Zapatero, las había organizado FJA, aunque Rajoy presumía de que era el PP quien las llenaba, pero al parecer Rajoy ha pensado que porqué iba a recoger otro, en este caso FJA, los posibles “beneficios políticos” que estas manifestaciones pueden dar, es por ello por lo que muy posiblemente haya sido esta la causa por la cual el presunto líder de la derecha, Mariano Rajoy, ha decidido que ya que el PP “pone” la gente ¿porqué no hacerse cargo también de la organización y así todo el “merito” queda en casa?.

La verdad es que si a FJA le quitan el único trabajo que hace a favor, de la AVT no, del PP, al margen de criticar e insultar a diario al presidente del Gobierno ¿Cómo va a justificar los 6.000 euros mensuales que cobra en la AVT por dietas y otros conceptos?

Está claro de que en el PP se han dado cuenta de que “efecto Alcaraz” está obsoleto y que por tanto el descrédito acumulado por este individuo más bien es una rémora que una ayuda para ellos, que a su Tour Operator, FJA, el PP no le pueden sacar más rendimiento y ello plantea una incógnita que se sustancia en lo siguiente: ¿Qué va a ser de Francisco José Alcaraz? ¿Cómo se va a ganar el pan de cada día? Estas preguntas creo que estoy en condiciones de responderlas yo mismo por que si tenemos en cuenta que a FJA se le da bien eso de alquilar autocares para mover a la gente de aquí para allá, siempre puede ganarse la vida en una cosa que a algunos que conozco les ha ido muy bien: organizando viajes turísticos a Andorra. Ahí puede estar el futuro de Francisco José Alcaraz.

Noticias relacionadas

Con la fiebre secesionista de una parte de los catalanes, a algunos se les infló el “patriotismo regional” después de que Pedro Sánchez se sacara de la manga la plurinacionalidad de España. Aunque más que de plurinacionalidad cabría hablar de “tetra nacionalidad” (cuatro nacionalidades), porque para Sánchez hay, al menos, cuatro naciones: Cataluña, Galicia, Euskadi y la propia España.

Separar la política de la moral y la ética, es corrupción. Y separarla de los ciudadanos, es nazismo. Según el Papa Pío XI, “la política es la más alta forma de caridad”; excepto cuando se hace de ella la más alta forma de maltrato social, por endiosamiento del político. Ese endiosamiento es nazi.

Las relaciones entre Rusia y los talibanes están marcadas por una profunda desconfianza y sospecha mutua. A pesar de ello, Rusia fue el primer país en reconocer oficialmente a los talibanes. Si bien este movimiento tiene importancia política, ha exacerbado la crisis de desconfianza entre ambas partes, lo que ha generado una profunda preocupación en los talibanes sobre las consecuencias de tal reconocimiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto