Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Tiendas   Gap  

Gap desembarca hoy en España con su primera tienda

En el aeropuerto de MálagaCosta del Sol
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de enero de 2015, 07:21 h (CET)
La cadena de moda estadounidense Gap desembarca finalmente este año en España con su primera tienda, que estará localizada en la T3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, según ha informado la compañía de 'retail' aeroportuario, Dufry.

130115eco

La enseña textil, que cuenta ya con tienda 'online' en España, inaugura así su primer establecimiento en el país, un mercado en el que podría entrar con más tiendas a lo largo de este año de la mano de El Corte Inglés.

En concreto, este martes a las 10.30 horas se presentará el primer establecimiento de la firma de moda norteamericana, donde contará con la presencia del consejero delegado de Dufry, Julián Díaz, así como el vicepresidente de Gap Internacional Stefan Laban.

Además, se contará también con la presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, que visitará ese día la zona comercial de aeropuerto junto con el presidente de Aena, José Manuel Vargas.

Por otro lado, Gap ha presentado los datos de ventas de la campaña de Navidad, que ha cerrado con un incremento del 4% en los meses de noviembre y diciembre.

La firma estadounidense, que cuenta con las marcas GAP, Old Navy y Banana Republic, entre otras, apuesta por seguir abriendo mercados internacionales y ganar posiciones en el sector textil, donde ocupa el tercer puesto mundial, con cerca de más de 3.500 tiendas, por detrás de Inditex y de H&M.

Por su parte, Dufry AG, que está presente en más de 60 países y cuenta con una plantilla de 21.500 empleados, opera más de 1.700 tiendas en aeropuertos, cruceros, puertos marítimos, estaciones de tren y otros emplazamientos turísticos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 12% de las empresas considera que la morosidad amenaza su supervivencia

Según el Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan Crédito y Caución e Iberinform, dos de cada tres empresas españolas sufren los impactos negativos de la morosidad

La confianza de contar con profesionales inmobiliarios en el norte de Bogotá

La venta de viviendas en Bogotá se mantiene estable y crece un 128% entre abril y agosto de 2020, según los datos de la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL)

La superficie de las viviendas nuevas en España se reducirá un 10% en los próximos 15 años

En estos momentos la superficie media de la vivienda es de 117m2, una cifra que tenderá claramente a la baja hasta el año 2035 alcanzando los 105m2 debido a los cambios demográficos

Tres de cada cuatro españoles compran más en comercios de su barrio que hace un año

Entre los lugares más apreciados de los barrios se encuentran las escuelas, panaderías, parques, oficina de correos y bibliotecas

¿Cómo debe adaptarse la construcción a la era post covid?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris