| ||||||||||||||||||||||
DAZN estrena una entrevista exclusiva con Marc Márquez con motivo de su 200º Gran Premio en MotoGP. El piloto español, que el pasado fin de semana firmó otra actuación histórica en Sachsenring ganando todas las sesiones, repasa en una conversación con Izaskun Ruiz los grandes momentos de su trayectoria, sus errores y aprendizajes, y su forma de entender la competición.
El equipo Ford M-Sport participará oficialmente en la 41 Baja España Aragón, prueba puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas, que se disputará con base en Teruel los días 25, 26 y 27 de julio. Ford Performance alineará una unidad Raptor T1+, confiada a Nani Roma – Alex Haro, y llevará el nº 204. Roma ha ganado la carrera aragonesa nueve veces, cinco de ellas en automóvil, la última de ellas con Haro de copiloto.
Este sábado finalizó la Vuelta a Madrid Sub-23, donde el Equipo Finisher rindió a gran nivel logrando la segunda posición en la clasificación general de la mano de Ismael Goñi. El navarro demostró una gran regularidad durante los cinco parciales de la ronda madrileña para conseguir su mejor resultado en esta temporada.
|