Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   MOTOR  

Toni Bou inaugura el Mundial de X-Trial 2015 con una nueva victoria

Imbatible en la competición Indoor
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de enero de 2015, 11:27 h (CET)

fotonoticia_20150104114514_640
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El piloto español Toni Bou (Repsol Honda), ocho veces campeón del mundo de trial, se ha impuesto en la primera prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2015 celebrada en Sheffield (Gran Bretaña).

El catalán ha seguido su racha de imbatibilidad en la competición Indoor y sumó en Sheffield su 27º triunfo consecutivo. La cita que abrió el Mundial de X-Trial 2015 vio un Toni Bou impecable, que se impuso de forma incontestable tanto en la primera vuelta como en la final.

En el primer paso por las seis zonas que componían la prueba, el piloto del equipo Repsol Honda terminó con la mejor puntuación. En la final, Bou dominó nuevamente en un recorrido exigente, que le obligó a asegurar un pie en una de las zonas, para acabar calcando la puntuación de la primera fase y decidiendo a su favor la carrera, ya que sus rivales no lograron superar el obstáculo.

Con este resultado, el piloto del equipo Repsol Honda se sitúa como líder de la competición. La próxima prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial 2015 tendrá lugar en Marsella (Francia) el próximo 31 de enero.

"Estoy muy contento por cómo he empezado este año. Estaba un poco nervioso y he querido salir agresivo. Creo que lo he hecho muy bien. Durante los últimos meses del año hemos trabajado mucho y estoy muy satisfecho de la labor realizada y de cómo he podido ir hoy, pilotando fuerte", señaló Bou tras la competición.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barça vence por penaltis al Palma en el inicio de las semifinales

Tras el 2-2 de la prórroga, Juanjo detuvo a Taffy la pena máxima decisiva

El Teruel conquista su séptima Superliga Masculina

Los turolenses supieron controlar las acciones de los locales

La Crazy Cross vuelve a Castellón de la Plana

Durante el evento, todos los participantes que asisten disfrazados deben pasar por el photocall para participan en el concurso de disfraces

El Derby de Kentucky

La carrera es tan excitante como corta: apenas dos minutos de duración en los que los jinetes deben de estar concentrados al máximo

​Rápida y contundente victoria de Ari y Ale en la final del WPT Alicante

Varios errores en la red de Sánchez-Alayeto y Brea otorgaron puntos valiosos a sus contrincantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris