Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   The Witcher   Streaming   Netflix  

Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin, una miniserie del universo de The Witcher

Blood Origin será una miniserie de seis partes y precuela de la exitosa serie de Netflix The Witcher
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de julio de 2020, 09:00 h (CET)

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Declan de Barra será el productor ejecutivo y showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será la productora ejecutiva.

Andrzej Sapkowski actuará como consultor creativo en la serie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films, serán los productores ejecutivos.

Declan De Barra ha comentado: “Como buen fan de la fantasía, estoy entusiasmado de poder contar la historia de The Witcher: Blood Origin. La primera vez que leí los libros de The Witcher me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo.”

Lauren Schmidt Hissrich ha dicho: “Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un reto emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y estamos deseando enseñarles a los fans los nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico."

Andrzej Sapkowski explica que “Es emocionante ver que el mundo de The Witcher - como fue planeado desde el principio - se está expandiendo. Espero que atraiga a más fans al mundo de mis libros.”

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Vicky el vikingo y la espada mágica

Solo tres días para el estreno de esta espectacular película para toda la familia

Candela Peña, Nathalie Poza, Paula Usero y Aitor Gabilondo, en la Academia

Títulos que se han proyectado en los festivales de Málaga y San Sebastián recalan esta semana en las actividades de la Fundación Academia de Cine

Nuevas imágenes de 'Un efecto óptico', la próxima película de Juan Cavestany

​La película está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez

Netflix presenta el tráiler de Emily in Paris

​Esta nueva ficción cuenta la historia de Emily (Lily Collins), una joven ejecutiva de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños cuando su empresa compra una compañía francesa

"El club de los divorciados" se estrenará el mes que viene

​Michaël Youn nos regala una comedia fresca, divertida y explosiva
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris