Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

El híbrido de Capello

Adrián Candal
Adrián Candal
sábado, 13 de enero de 2007, 09:47 h (CET)
Sinceramente, este nuevo Real Madrid parecía distinto a todos los que habíamos visto hasta la fecha. Preparado físicamente, con una táctica impecable, sometido a una férrea disciplina de la mano de Capello. Con gran defensa y efectivo ataque… Nada de nada. Todo esto no eran más que aguas de borraja. La realidad muestra un equipo tan triste como siempre. Que termina por hacer incluso el ridículo.

La liga española siempre fue sede de un fútbol de toque, con calidad, bonito. Pero la adaptación a la italiana del juego del Madrid resulta un híbrido difícil de entender y de apreciar por los selectos amantes del fútbol que se reúnen en el Santiago Bernabéu. Un centro del campo anti-fútbol, con el señor Emerson o el señor Diarrá. Sinceramente dos hombres que dudo mucho que los precisara el Madrid. Los buenos, y con eso me refiero a Guti, no tienen el protagonismo que se necesita.

Entonces, ¿qué hacer? El presidente Calderón tiene un difícil papel que solucionar. Ya no comenzó bien su mandato con las enormes dudas sobre la legitimidad de su elección y las promesas incumplidas de fichajes. Por otra parte, la media de edad de la plantilla blanca es alarmantemente longeva. Mientras el Barcelona tiene muchos años por delante para explotar a esa sensacional generación de futbolistas, los grandes del Madrid tienen los días contados. Lo que se necesitan son decisiones rapidas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris