Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Joan Laporta   FC Barcelona   Presidente  

Laporta: "Me gustaría volver a ser presidente del Barça"

"El Barça es el club de los 3.000 millones: 1.000 de ingresos, 1.000 de gastos y 1.000 de deuda. Hay que pensar muy bien cómo se revierte la precaria situación económica del club"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de abril de 2020, 10:15 h (CET)

fotonoticia_20200417235638_640

Joan Laporta ha dicho este viernes que quiere volver a ser presidente del FC Barcelona para solucionar la "precaria situación económica" de la entidad y confirmó que ya está "reuniendo a gente de confianza para presentar un proyecto" en las elecciones de 2021.

"Queremos volver a recuperar el prestigio del club. Estoy reuniendo a gente para presentar un proyecto. Cada vez me hace más ilusión. Me gustaría volver, me hace ilusión y tengo margen. Decidiré a finales de este año o el año que viene", anunció Laporta en declaraciones a 'Gol' recogidas por Europa Press.

"El Barça es el club de los 3.000 millones: 1.000 de ingresos, 1.000 de gastos y 1.000 de deuda. Hay que pensar muy bien cómo se revierte la precaria situación económica del club. Tal y como pinta puede ser que no se llegue a los ingresos previstos", añadió Laporta en una entrevista tan solo unos días después de la dimisión de seis miembros de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu y el 'Barçagate'.

"Es un proyecto que tengo presente. Es posible presentar una propuesta creíble y que sirva para mejorar la imagen institucional del Barça", sentenció Laporta, que fue presidente culé desde 2003 a 2010. En su mandato se consiguieron cuatro Ligas, dos 'Champions, 1 Mundial de Clubes, y 2 Ligas y una Euroliga en baloncesto, entre otros éxitos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris