Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ni éstos ni aquéllos   -   Sección:   Opinión

Hembrismo de PSOE y PP, según Sanahuja

Juan Pablo Mañueco
Juan Pablo Mañueco
domingo, 17 de diciembre de 2006, 23:49 h (CET)
LA JUEZ DECANA de Barcelona, María Sanahuja, ha dicho cosas tan razonables que cualquiera las puede comprender, aun sin ser juez ni decano de nada. Y aunque suenen extrañas o novedosas, dada la intoxicación mediática constante que divulga lo contrario.

“La detención masiva de hombres sin apenas indicios es propia de países totalitarios”

“La Ley Integral de Violencia de Género causa una vulneración de derechos fundamentales en España que repugna”

“Ha provocado una especie de locura en la ley que genera el abuso, la destrucción de la carga de la prueba durante el proceso y la ausencia de presunción de inocencia”.

“La discriminación positiva vulnera derechos como el de igualdad, el derecho a la libertad y a la seguridad jurídica o ala tutela judicial efectiva”.

“Una condena injusta genera una violencia tremenda, una espiral en que la víctima entra en un proceso de autodestrucción, pierde el control de sus actos, redobla la violencia contra los demás e incluso acaba recurriendo al suicidio”.

“Todos somos responsables de que mantenga una Ley como ésta, con la que hemos causado un gran dolor a decenas de miles de hombres”

La juez Sanahuja, por otra parte, responsabiliza al PP de este desaguisado, en origen, ya que los errores se introdujeron en la reforma del Código Penal de 1993. El PSOE lo ha agravado aún más con la Ley Integral, la cual contó con el apoyo del PP y el voto unánime del Congreso.

Por último, la juez Sanahuja lamentó también que la parte positiva de la ley, es decir, la que prevé recursos asistenciales, no se haya desarrollado.

Conviene recordar, finalmente, que la juez Sanahuja pertenece al movimiento denominado “El otro feminismo”, el feminismo de igualdad, frente al hembrismo discriminador y opuesto al hombre, que es el que ahora está en el Gobierno y también se manifiesta en el PP.

POSDATA. Tan fácilmente se puede comprender lo que dice Sanahuja que basta con reflexionar sobre esto: Todas las víctima son víctimas, y ninguna víctima femenina quedará más protegida porque se desproteja a una víctima masculina, sino que unas y otras víctimas deberían ser protegidas.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris