Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Pasarela   Victoria Secret  

La vuelta de los ángeles de Victoria´s Secret

Victoria´s Secret es la firma de lencería por excelencia
Nerea Quevedo López
@bluedresseddoll
martes, 18 de noviembre de 2014, 10:22 h (CET)
Uno de los desfiles más importantes, más polémicos y con más espectáculo del mundo de la moda, ya tiene fecha y lugar: el desfile de Victoria´s Secret tendrá lugar el 2 de diciembre en el palacio de exhibiciones de Earls Court en Londres. Curiosamente, la fecha coincide con el desfile de Chanel que será en Salzburgo, por lo que las celebrities y demás profesionales de este arte se tendrán que repartir entre un desfile u otro.

181114central2

Victoria´s Secret es la firma de lencería por excelencia no sólo gracias a sus Fantasy Bra’s y a sus exquisitos diseños. Sus llamativos e impresionantes desfiles, siempre en un ambiente espectacular planeado en cada uno de los detalles en el que la contemplación de las prendas se queda atrás en comparación con el espectáculo impresionante lleno de luces y de color para disfrutar con todos y cada uno de los sentidos.

Este año, en el desfile no faltarán modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Karlie Kloss, ya habituales para la firma. A ellas se incorporaría la revelación española Blanca Padilla, una estudiante de Marketing de 19 años que fue descubierta mientras paseaba por el metro de Madrid por el cazatalentos Nacho Aysa dando así un giro a su vida por completo. Por otro lado, la famosa modelo Cara Delevingne no podrá acudir a la cita ya que aún tiene pendiente un acuerdo con Chanel.

Nunca absenta de polémica por, aparentemente presentar un tipo de físico femenino imposible pero a la vez querida por explotar la sensualidad del poder de la mujer, está claro que el siguiente 'Victoria’s Secret Fashion Show' del 2 de diciembre no pasará inadvertido ni para seguidores ni para detractores.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

“Virtual Try On” las nuevas herramientas que arrasan

La experiencia de probar maquillaje sin salir de casa

​Carlos Castro: “La moda es una herramienta de comunicación social y política”

"La obra de un modista o de un pintor no se diferencian, ambos son artistas que están marcados por la época que les corresponde"

Los mejores tips para tener un pelo perfecto

La venta de productos para el cabello ha aumentado un 200%

Cómo conseguir el afeitado perfecto

Aunque se rasuran hasta 16.000 veces en su vida, suelen hacerlo mal

Tendencias de ropa y maquillaje para este otoño

​El efecto buena cara, es otra de las tendencias de este otoño con poco maquillaje y un aspecto saludable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris