Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   NBA   LeBron James   Estados Unidos  

LeBron James: "No sé si sería capaz de asumir un cierre en la NBA"

De momento, está satisfecho de la temporada que estaban llevando a cabo, con los Lakers (49-14) siendo el segundo mejor equipo de toda la NBA, sólo por detrás de los Milwaukee Bucks (53-12)
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de abril de 2020, 15:34 h (CET)

fotonoticia_20200409114142_640

El jugador de Los Angeles Lakers LeBron James ha reconocido que no sabe si sería capaz de asumir un cierre en la NBA, y no terminar una temporada en la que el equipo angelino estaba brillando y tenía serias opciones de luchar por el título, que sería su cuarta anillo en diecisiete temporadas.

"No sé si sería capaz de asumir un cierre en la NBA sin tener antes la oportunidad de terminar la temporada", opinó en una vídeoconferencia con medios estadounidenses.

James, en la cuarta semana sin competición, cree que una vez que la pandemia del coronavirus esté "bajo control" se debería "reanudar la temporada". "Siento que estamos en una buena posición para regresar y competir por un campeonato, volver a hacer lo que nos gusta y conseguir que nuestros seguidores se sientan orgullosos de nosotros", argumentó.

Por ello, no descarta de antemano, no sin discutirlo antes, poder reanudar la temporada aunque sea o bien a puerta cerrada o bien en un único escenario neutral, como jugar todos los partidos en Las Vegas para evitar tantos desplazamientos. "Tiene que ser en cualquier lugar que nos permita estar en seguridad tanto dentro como fuera de la cancha. ¿Habrá otro partido de la NBA con gente en las gradas? No lo sé. Pero realmente, espero que sí", auguró.

De momento, está satisfecho de la temporada que estaban llevando a cabo, con los Lakers (49-14) siendo el segundo mejor equipo de toda la NBA, sólo por detrás de los Milwaukee Bucks (53-12).

"Siento satisfacción de haber estado con mis 'hermanos' al pensar en algunos de los partidos que ganamos, que perdimos, que remontamos y de todo lo que hemos estado pasando esta temporada", aseguró tras reiterar que le gustaría terminar la temporada en la pista.

Pero la situación actual, de parálisis deportiva y de confinamiento social por el COVID-19, cree que "no es natural". "Es algo que no ha sucedido nunca antes. Algunos de ustedes son mayores que yo, probablemente nunca hayan visto que esto sucediera antes. Simplemente intentas tener toda la información día a día", se dirigió a los periodistas

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Crónica del Real Madrid - Casademont Zaragoza, 97-88

El Real Madrid dice adiós con una agria victoria

Rakuten TV estrena su nuevo documental exclusivo, Anything is Possible, que narra el ascenso de la estrella de la NBA Serge Ibaka

​Al crecer en el Congo, las posibilidades de Ibaka de convertirse en un jugador estrella de la NBA eran escasas, pero a través del talento, la determinación, la perseverancia y la confianza en sí mismo, logró sus objetivos

Crónica del Kirolbet Baskonia - Iberostar Tenerife, 79-72

Baskonia mete la directa hacia semifinales

La NBA se marca el 31 de julio como fecha de regreso

La sede de Disney en Orlando se establecería como un único sitio para partidos, sesiones de entrenamiento y alojamiento

Pau Gasol: "¿Retirada? Me he puesto dos veces en el quirófano para darme la oportunidad de seguir jugando"

"También es un poco confuso el hecho de que el tiempo está a mi favor o pueda ir en mi contra. Por un lado, me puede dar un poquito más de margen para recuperar el pie, pero por otro aumenta mi tiempo de inactividad y no competición y todo eso no juega a mi favor"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris