Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Andrés Calamaro   Disco  

Andrés Calamaro publica dos directos

En diciembre
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 09:49 h (CET)
Andrés Calamaro presenta sus mejores canciones grabadas en directo, y por partida doble, este 2 de diciembre. Dos lanzamientos simultáneos, uno con 'Pura Sangre' y otro con 'Jamón del Medio', que dejarán constancia para la posteridad de lo que ha sido su 'Bohemio Tour'.

141114musica

'Pura Sangre' es un DVD con 27 temas grabado principalmente en su gran concierto en el Hipódromo de Buenos Aires, pero también incluye temas registrados en La Pampa, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Ecuador, Paraguay, Bolivia y México DF. La edición en DVD digipack incluye un CD de extras de audio con 14 temas grabados en la gira americana.

Y como disco principal, 'Jamón del Medio', su primer disco en directo desde el exitoso 'El regreso'. Esta vez grabado íntegramente en nuestro país, en sus actuaciones en Madrid, Barcelona, Santander y Fuengirola. Contiene 15 temas como 'Flaca', Paloma', 'Estadio Azteca', 'Cuando no estás' o 'Rehenes', más la jam session 'Jamón del medio'.

Aparte del formato CD y digital, también se editará proximamente una edición en doble vinilo de 180 gramos. Los diseños de ambos lanzamientos han sido diseñadas por Alderete, informa Warner Music.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El festival Interestelar Sevilla aplaza su edición 2020 a los días 4 y 5 de septiembre

"Atendiendo al compromiso social que tenemos todos frente a esta crisis sanitaria, nuestra nave hará parada en Sevilla el 4 y 5 de septiembre de 2020. La salud de todos es lo que debe primar siempre"

El Dúo Dinámico ansioso por volver

Dúo Dinámico: “Esperamos que nuestro primer concierto sea lo más pronto posible. Cantaremos nuestro “Resistiré”. No perdamos la esperanza”

El 'streaming' de música de pago creció un 32% en 2019, alcanzando los 358 millones de suscripciones

En el resto del mercado destacan los servicios de la china Tencent Music, que se hicieron con el 11 por ciento del total en 2019, seguido de YouTube Music, con el 6 por ciento

Amazon anuncia el lanzamiento de la versión gratuita de Amazon Music

Los clientes de Amazon ya pueden escuchar en streaming las mejores playlists y emisoras sin coste alguno en España

Los productores musicales cifran en más de 100 millones de euros las pérdidas directas

El mercado digital representa en la actualidad el 75,3 por ciento del consumo en España, lo que supone la suma de 223,3 millones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris