Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   The Big Bang Theory  

Muere Carol Ann Susi, la Sra. Wolowitz de The Big Bang Theory

La madre de Howard Wolowitz
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 09:39 h (CET)
La actriz Carol Ann Susi, conocida por poner voz a la nunca vista señora Wolowitz en la comedia de CBS The Big Bang Theory, ha fallecido a los 62 años este martes, en Los Ángeles.

121114tv

La representante de Susi, Pam Ellis-Evenas, ha explicado que tras una breve batalla contra el cáncer, la actriz ha fallecido en la madrugada del martes 11 de noviembre.

"La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy. Carol Ann Susi, que hilarante y memorable interpretó el papel de la señora Wolowitz", afirmaban los productores de la comedia Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, en un comunicado de Warner Bros. Television.

"Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones", continuaba el comunicado.

Los productores de The Big Bang Theory también han afirmado que Carol Ann era una "fuente constante de alegría hacía todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos".

LA VOZ SIN CARA DE THE BIG BANG THEORY
Carol Ann Susi ponía voz a Debbie Wolowitz, la madre de Howard Wolowitz (Simon Helberg), que se comunica con su hijo a gritos. Howard vive con su madre hasta la cuarta temporada de la serie, aunque prefería decir que ella era la que vivía con él.

Así, la señora Wolowitz rara vez aparece en pantalla. Pero sí tuvo fugaces momentos, como cuando apareció vestida de rojo en la boda de Howard, al final de la quinta temporada.

"Esta imagen es todo lo que vamos a emitir por el momento", confesó el showrunner Molaro en el pasado. "¿No es mejor dejar volar la imaginación?", concluyó.

Susi nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970, década en la que comenzó su extensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro. Entre sus créditos se incluyen series como El bar Coyote, Anatomía de Grey, Aquellos maravillosos 70, Matrimonio con hijos, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Sabrina, cosas de brujas, entre otras.

También ha compartido cartel en la gran pantalla con Adam Sandler y Jennifer Aniston en Sígueme el rollo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Filmin suma más terror a su catálogo con el nuevo ciclo "El miedo nuestro de cada día"

La nueva colección arranca mañana con el estreno de tres películas inéditas que participaron en la última edición del Festival de Sitges

Filmin estrena el próximo martes 14 de julio una de las grandes series europeas del año

"El colapso", un pesadillesco apocalipsis en 8 planos secuencia que no dejará indiferente a nadie

Las chicas del cable se despiden

En el álbum realizado se puede ver un pequeño resumen de lo que ha sido esta serie, con todos los protagonistas y sus momentos más emocionantes

Queer Eye, ya disponible en Netflix

​Temporada cinco de próximo estreno en Estados Unidos

Netflix desvela el tráiler oficial de Maldita

Maldita, que contará con 10 episodios de una hora de duración, está basada en el best-seller homónimo del New York Times, escrito por Frank Miller y Tom Wheeler, que también son los co creadores de la serie
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris