Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   luis enrique   Selección   Coronavirus  

Luis Enrique, ante el coronavirus: "Todos podríamos quejarnos, pero necesitamos estar recluidos"

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de marzo de 2020, 14:31 h (CET)
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que ante la pandemia del coronavirus que tanto está costando controlar lo necesario es estar "recluidos" y dejar las quejas personales a un lado, y quiso agradecer a sanitarios y servicios públicos su entrega para acabar con esta crisis.

"A los que estamos en casa, es un momento en que todos sin excepción podríamos quejarnos, y hasta con razón, pero hay que ser un poco más profundos y llegar a pensar que lo que necesitamos es estar recluidos", manifestó.


Luis Enrique, antes de someterse a una curiosa rueda de prensa telemática con aficionados, quiso enviar un mensaje a la población respecto al COVID-19.

"Esta pandemia nos está costando mucho de controlar y está en nuestra mano poder hacerlo rápido. Está en nuestra mano pensar en que las poblaciones que están en ese factor de riesgo puedan o verse afectadas de una manera tan drástica. Es importante cumplir con las normas", reiteró.

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos. "Me gustaría acordarme de todas las personas que desgraciadamente están en el hospital, a los pacientes y al personal sanitario, voluntarios que están ayudando y anteponen la salud de los demás a la suya propia. Y a policías, bomberos, a los que ayudan para que esto salga adelante", se sinceró.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris