Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Estados Unidos   Actriz  

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión

37 millones de dólares
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de septiembre de 2014, 06:56 h (CET)
La actriz colombiana Sofía Vergara, una de las estrellas de la comedia de éxito de ABC, 'Modern Family', encabeza por tercer año consecutivo la lista de Forbes como la mejor pagada de la televisión de Estados Unidos, con ganancias estimadas en 37 millones de dólares.

040914sofia

Al igual que el año pasado, Vergara, quien gana 325.000 dólares por cada episodio de 'Modern Family', superó a Mariska Hargitay, la estrella ganadora del Emmy de la serie de NBC 'Law and Order: Special Victims Unit', quien ocupó el segundo lugar con 13 millones de dólares.

"A los 42 años, la estrella de 'Modern Family' continúa con su racha en gran parte debido a su inteligencia para los negocios", dijo Forbes.

Además de su trabajo en televisión, Vergara ha firmado acuerdos con compañías de bebidas, cosméticos, ropa y otros rubros. Ella también es una de los fundadores de Latin World Entertainment, una agencia de talentos de mercadotecnia del entretenimiento.

La segunda situada en la lista Forbes, Mariska Hargitay, protagoniza, a sus 50 años, una de las series dramáticas de mayor duración que aún se exhiben en televisión. Gana 450.000 dólares por episodio y además recibe ingresos adicionales por la transmisión en cadenas asociadas.

En el tercer lugar de la lista de Forbes figura Kaley Cuoco-Sweeting, de 28 años, con 11 millones de dólares por su papel en la comedia de CBS 'The Big Bang Theory'.

A su vez, la ganadora del Emmy Julianna Margulies, de 48 años, del drama legal de CBS 'The Good Wife', empató en el cuarto lugar con Ellen Pompeo, de 44 años, estrella del drama de ABC 'Grey's Anatomy', y Cobie Smulders, de 32 años, de la comedia de CBS 'How I Met Your Mother'. Cada una de ellas ganó una cifra estimada en 10 millones de dólares.

En el quinto lugar figura Alyson Hannigan, con 9,5 millones de dólares, y en el sexto está Amy Poehler (7 millones). A su vez, la actriz Mindy Kaling, de 35 años y escritora, productora y protagonista de 'The Mindy Project' en la cadena Fox, ocupó el séptimo lugar con 6,5 millones de dólares, mientras que Lena Dunham, de 28 años y creadora y protagonista de la serie de HBO 'Girls', entró al top 10 con ganancias de 3,5 millones de dólares.

Ese top lo completan Kerry Washington, Zooey Deschanel, y Courteney Cox, cada una con ganancias de 6 millones de dólares; Claire Danes (5 millones), y Lena Dunham, con 3,5 millones. La lista de Forbes se determina mediante la estimación de las ganancias antes de impuestos entre junio del 2013 y junio del 2014 por el trabajo de las actrices en televisión, patrocinios, publicidad y otros, y mediante conversaciones con los agentes, abogados y mánagers. La estimación no incluye los cobros de los mánager ni otros gastos. La lista de las 10 actrices mejor pagadas del 2014 sumó un total combinado de 140 millones de dólares. La cifra se compara con los 214 millones de dólares que ganaron en total los 10 actores de televisión de mayores ingresos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Vecino llega a Netflix el 31 de diciembre

La serie está basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez protagonizadas por Titán, un singular superhéroe

Comienza el rodaje de Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina

Un thriller de acción protagonizado por Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito, con Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer

Netflix confirma una segunda temporada para The Witcher

La serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan se estrena a nivel mundial el próximo 20 de diciembre

Netflix presenta el tráiler de Los dos Papas, el nuevo proyecto de Fernando Meirelles

Netflix ha presentado hoy el tráiler de Los dos papas, el último proyecto de Fernando Meirelles.

Netflix lanza el tráiler oficial de la esperada serie The Witcher

La serie estará disponible globalmente en Netflix el próximo 20 de diciembre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris