Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   True detective   Series TV  

True Detective no regresará hasta el próximo verano

La segunda temporada "no será tan oscura" como la primera
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de agosto de 2014, 11:28 h (CET)
La segunda temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno y no será tan oscura como la primera, según ha informado Michael Lombardo, presidente de HBO.

220814truedetective

"Empezaremos a rodar en septiembre para estrenar el próximo verano", declaraba el jefazo de HBO en un festival de Edimurgo. La serie tendrá lugar en California y, según confirmó Lombardo, "los protagonistas serán tres policías y uno será una mujer. Y no puedo decir nada más".

La serie "sigue siendo oscura, ya que Nic explora la oscuridad en el alma de las personas", declaraba Lombardo. Nic Pizzolatto es el guionista de la serie, cuya nueva temporada tendrá nueva historia y nuevos personajes, aunque en esta ocasión "no será tan oscura, aunque tampoco será todo lo contrario, el tono seguirá ahí", explicaba Lombardo.

Aunque en la primera temporada Cary Fukunaga se encargó de dirigir todos los episodios, en esta ocasión habrá "entre tres y cuatro distintos directores", se aventuraba a decir el presidente de HBO. Lombardo se encuentra muy optimista ya que "la historia es mejor que en la primera temporada, es excepcional".

Aún falta por confirmar quién formará parte del nuevo reparto, pero ya hay varios nombres rumoreados, entre ellos Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

True Detective ha sido nominada a cinco premios Emmy -que se entregarán el 25 de agosto- incluyendo el de mejor drama y el de mejor actor protagonista, tanto para Matthew McConaughey como para Woody Harrelson.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Big Little Lies vuelve con su segunda temporada el próximo diez de junio

​Creada y escrita por David E. Kelley y con historia del propio Kelley y Liane Moriarty

Spoilers Juego de Tronos: así fue y así podría haber sido

Si los Stark hubieran contado con un seguro de vida el desenlace de la serie podría haber sido muy distinto

Sharon Stone y Marilyn Manson, en “The New Pope”

Serán actores invitados en esta coproducción original de Sky, HBO y CANAL+, creada y dirigida por el ganador de un Oscar Paolo Sorrentino

87 reclamaciones a distintas televisiones por la emisión de contenidos inapropiados

Estas organizaciones consideran que el Código de Autorregulación no cumple con los requisitos mínimos contemplados en la Unión Europea para este tipo de modelos de regulación voluntaria

Los cinco lugares de Gran Bretaña emblemáticos por sus series de TV

Galway, Port Isaac, Manchester, Glasgow y la Isla de Wight son algunos de los lugares que reflejan la diversidad cultural existente en tierras británicas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris