Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Bayern   -   Sección:   Fútbol

El Bayern anuncia el fichaje de Juan Bernat

Firma por cinco temporadas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de julio de 2014, 06:45 h (CET)
El Bayern de Múnich ha anunciado este lunes el fichaje del hasta ahora jugador del Valencia CF Juan Bernat, lateral izquierdo internacional sub-21, para las próximas cinco temporadas, en un acuerdo confirmado también por el conjunto 'che' aunque sin dar ninguna de las partes la cifra económica del acuerdo.


080714bernat

En un comunicado, el club bávaro ha confirmado la llegada de Bernat al Allianz Arena, que ya ha pasado la revisión médica pertinente antes de firmar su nuevo contrato que le vinculará al Bayern hasta el 30 de junio de 2019, y que le permitirá ponerse este 10 de julio a las órdenes de Pep Guardiola.


Las primeras palabras de Bernat tras convertirse en jugador del Bayern sirvieron para mostrar su felicidad. "Estoy muy contento por poder jugar en este gran club. El Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa y del mundo, me alegra mucho poder jugar con jugadores como Lahm, Neuer, Schweinsteiger, Robben y Ribéry en el mismo equipo y tener a Pep Guardiola como entrenador. Lo daré todo para tener éxito con este club", aseguró.

En cuanto al club, se mostraron encantados con este fichaje. "Estamos muy contentos de haber encontrado una buena y rápida solución tanto con el jugador como con el Valencia", aclaró el directivo del Bayern Jan-Christian Dreesen. "Juan Bernat se despedirá este martes en Valencia de su antiguo club y el jueves se presentará en Múnich", añadió.

Por su parte, el director deportivo del club alemán, Matthias Sammer, celebró la llegada del joven lateral izquierdo, de mucha proyección ofensiva. "Es un jugador joven y extraordinario al que veníamos siguiendo desde hace tiempo. Es rápido, fuerte en el duelo y con una increíble incorporación al ataque", indicó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris