Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fichaje   Atlético de Madrid  

Siqueira: "Tardé un segundo en decir que sí al Atlético de Madrid"

Se presenta como nuevo jugador colchonero
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de junio de 2014, 07:16 h (CET)
El nuevo futbolista del Atlético de Madrid Guilherme Siqueira reconoció que tardó "un segundo" en aceptar la oferta del equipo rojiblanco, además de asegurar que el de este miércoles es un día "inolvidable" porque puede decir que es "jugador del campeón de liga" e indicó que la filosofía del partido a partido le "gusta mucho" y que lo que quiere es "encajar lo más rápido posible".


120614futbol
"Lo que tardé --en aceptar la oferta--, un segundo. Propuestas, intereses, siempre ha habido. Para futbolistas como yo, que tienen una trayectoria al principio un poco difícil, es ilusionante. La verdad que estoy muy agradecido por su interés --de otros equipos-- por mi; pero cuando ha surgido la posibilidad de venir al Atlético no tardé ni un segundo en decir que sí. Ha sido todo muy rápido y muy bueno para todos", declaró Siqueira en el acto en el que fue presentado como jugador rojiblanco.

El jugador brasileño, que ha firmado para las próximas cuatro temporadas, agradeció a todo el que ha hecho posible su llegada al Madrid. "Estoy muy contento, muy ilusionado, hoy es la primera vez que hablo como jugador del Atlético de Madrid. Quiero dar las gracias al presidente, al director deportivo, a todo el club porque el esfuerzo que han hecho para mi fichaje ha sido importante. La verdad es que hoy es un día inolvidable para mí porque puedo decir que soy un jugador del campeón de liga", manifestó.

El ex del Benfica habló de su compañero en el lateral, Filipe Luis. "Somos amigos desde pequeños, pero cuando se trata de un club tan importante con cosas de por medio hay que ser profesional. Lo que hablé con él es que vengo para sumar. Yo soy Siqueira; él, Filipe y él tiene un papel súper importante. Vengo para sumar, para aprender, que es lo más importante. Tengo mucho que aprender y mucho que crecer y por eso estoy aquí", comentó.

También expresó el defensor sudamericano lo que supone para él trabajar con Diego Pablo Simeone. "Trabajar con el mister es algo impresionante. Vemos las ganas, no solamente dentro del equipo. Vemos jugar al Atlético de Madrid y nos da gusto. Los futbolistas cuando ven a este equipo jugando quieren formar parte del grupo y conmigo no es diferente", aseveró.

Además, el de Santa Catarina reconoció que aún no ha hablado con Simeone, a lo que dijo que hay que "dejarle tranquilo, que está de vacaciones", y también aseguró que "del tema deportivo", aún "no había hablado con nadie" pero matizó que "no hace falta hablar mucho", ya que el "Atlético es lo que se ve".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo

El Atleti pierde otro tren en Ipurua

Los de Simeone muestran su impotencia ante un Eibar muy ordenado

Iniesta: "El tándem Xavi-Iniesta no suena mal para el banquillo"

​El centrocampista manchego, al que todavía le quedan dos años de contrato con el Vissel Kobe, no se plantea volver de Japón antes de tiempo.

​El mercado de invierno, ¿una oportunidad para los grandes?

Analizamos qué piezas necesitan incorporar los grandes equipos con más urgencia para completar su plantilla y erigirse en candidatos a la gloria.

El Badalona sonroja al Getafe en la segunda ronda

Mallorca, Betis, Athletic y Leganés pasan sin angustia a dieciseisavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris