Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 7   -   Sección:   Fútbol

El Dépor y el Atletico buscan una plaza de Champions

Aguirre cambia el sistema para “atascar” a los gallegos
Adrián Candal
viernes, 20 de octubre de 2006, 16:33 h (CET)
Dépor y Atlético de Madrid protagonizarán este sábado uno de los partidos mas interesantes del grueso de la jornada liguera. La buena clasificación de ambos conjuntos, separados por dos puntos y ocupando sendos puestos europeos, hace que la igualdad sume interés al partido.

ALINEACIONES PROBABLES
Deportivo: Aouate, Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevilla, Coloccini, Juanma, Juan Rodriguez, Sergio, Arizmendi, Riki.
Atlético: Leo Franco, Pablo, Perea, Pernía, Antonio López, Luccin, Gabi, Maniche, Galletti, Mista, Fernando Torres.
Árbitro: Pérez Lasa (Colegio Vasco).
Datos:: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña). Sábado 21 a las 22.00 horas, retrasmitido por la Sexta.


Adrián Candal / A Coruña

El Deportivo saltará al municipal coruñés con la intención de refrendar el pleno de victorias que acumula en casa. Pero no lo tendrá fácil. El Atlético está recuperando glorias pasadas, y será un trámite más duro que los anteriores para el equipo gallego. Iago Iglesias, mediocentro del club, afirma que lo importante “es mantener el impresionante nivel que llevamos en casa. Lo importante es ganar como sea y ver al Deportivo ahí arriba”

Caparrós podrá contar finalmente con Filipe Luís, a quien el comité de competición retiró la segunda tarjeta amarilla que se le mostró el pasado domingo en Sevilla. Seguramente no salga en el once inicial, pero el entrenador utrerano recibió la noticia con alegría, ya que se el brasileño se está reivindicando en los amistosos que el Deportivo juega por semana ser un hombre con olfato de gol.

El encuentro será especialmente importante para Javier Arizmendi, que se enfrentará a su ex equipo. Además, viene con la moral elevada tras conseguir un bello gol en el estadio del Betis. “Quiero demostrales lo que valgo”, señala el madrileño.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega al choque con la incógnita de saber si los buenos resultados que cosecha se mantendrán con las bajas de Maxi Rodríguez y Petrov. Javier Aguirre se muestra convencido del potencial del equipo, que afirma que no va a hacer ninguna contratación para suplir las bajas. “La plantilla estaba configurada para solucionar posibles contradicciones, y creemos en nuestro potencial”, sentencia el mexicano.

El club colchonero intentara el hasta hoy “infranqueable” feudo deportista preparando un cambio en el esquema táctico. Javier Aguirre opta por poner el pivote en medio y situar a Torres como única punta, asistido por el Kun Agüero. La idea del “Vasco” es hacer un centro del campo duro y correoso para poder doblegar al Dépor en A Coruña.

Noticias relacionadas

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris