Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROCUP / 6ª JORNADA LAST 32  

El Bilbao Basket se despide de la Eurocup ante el Panionios (Mie. 18:00h)

Partido intrascendente para los dos equipos, tanto el Bilbao Basket como el Panionios están eliminados del torneo.
Ana Hevia
miércoles, 19 de febrero de 2014, 09:18 h (CET)
Ficha técnica
Panionios: Mc Collum, Carter, Milbourne, Athanasoulas y Langford -- posible cinco inicial--; Stamatis, Duvnjak, Batis, Michel, Symtsck, Kyritsis y Saloustros.

Bilbao Basket: Raúl López, Pilepic, Vrick, Hervelle y Germán Gabriel --posible cinco inicial--; Grimau, Bertans, Mumbrú, Sergio Sánchez, Markota, Samb y Kavaliauskas.

Árbitros: Shemmesh (Isr), Vojinovic (Mon) y Juras (Ser).

Datos: Última jornada del “Last 32” de Eurocup, a disputarse en el Olimpico Helliniko Arena. El encuentro será retransmitido por ETB 1 (18:00 horas).
El Bilbao Basket diputará su último partido de Eurocup ante el Panionios, los bilbaínos se despiden de la competición continental en un partido intrascendente para ambos equipos. Un triste adiós para el todavía subcampeón de la Eurocup. 

Sin nada que jugarse, el conjunto vasco viaja a Grecia con la mente puesta en la competición doméstica y en encarrilar su dinámica para poder entrar en los play off, un paso que empezó a dar el pasado domingo ante el Fuenlabrada. El técnico bilbaíno no esconde sus planes y reconoce que mira más al próximo compromiso de ACB contra Gipuzkoa Basket que al del adiós en Europa. 

"Seguro que vamos a rotar más, tenemos que ser inteligentes y pensar en el partido del fin de semana, pero independientemente la mentalidad será ganar el partido". El Bilbao Basket recibirá el próximo domingo en Miribilla al Gipuzkoa Basket empatados en la clasificación con 8 victorias. 

“Los hombres de negro” quieren terminar con buen sabor de boca la temporada en Eurocup, "es una pena, hemos jugado 8 partidos en Miribilla como el año pasado ya que la competición se ha ampliado. No hemos tenido la capacidad para llegar más lejos, pero nuestra afición ha disfrutado de muy buenos equipos y un buen espectáculo", explicaba Pueyo. 

No obstante, el técnico bilbaíno ha avisado antes de viajar a Grecia de que a pesar de que las opciones de clasificarse están ya agotadas en este partido, "se juegan otras cosas. El amor propio y el orgullo de cualquier deportista dice que hay que salir a ganar cuando saltas a la pista", recalcaba.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

Real Madrid, Iberostar y Barça no bajan el ritmo en liga

Los de Pablo Laso siguen mostrando una cara intratable en liga, que no se contagia de la mala forma en Euroliga

La Euroliga concede la victoria por 20-0 a Baskonia y Valencia Basket en sus duelos cancelados con el Zenit

Los beneficiados son dos de los cuatro equipos españoles enrolados en la máxima competición europea.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris