Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   Lencería fina  

El vodka acompaña la entrega de los Bafta

Tiempos de entrega de premios en el mundo del cine
Teresa Berengueras
@berealsina
lunes, 17 de febrero de 2014, 15:24 h (CET)

tere17_02aa
Son tiempos de entrega de premios en el mundo del cine. Primero fueron los Gaudí, después los Goya y estos días, calentando motores para la entrega de los Óscar, estamos asistiendo a varias noches de celebración y tiros largos con la presencia de actores internacionales de primera línea, después de la Berlinale hemos podido ver la alfombra roja de los Bafta, premios de reconocido prestigio y de los que dicen que aquellos que son premiados en Londres luego repiten en Los Ángeles.

La noche de los Bafta después de la ceremonia de la entrega de los galardones los actores se reúnen en fiestas de alto rango, hoteles de prestigio acogen a los premiados o nominados y allí se relajan y charlan unos con otros mientras, crean ambiente, porque el mundo del cine, como otros tantos, precisa de mantener entre sus componentes buenas relaciones personales, aunque a veces tan sólo sea de cara a la galería. En una de estas fiestas, en el Hotel 5-Rossewood londinense, se reunieron 450 personas, guapos y con lujosos vestidos para solazarse, brindar, charlar o reír un rato.

Cócteles de cine



tere17_02cc
Grey Groose Vodka diseñó cócteles especiales para esa noche creando una serie de combinados tomando como inspiración la temática de las películas nominadas o premiadas.

Y entre copa y copa se pudo ver a Bradley Cooper, el actor del momento, que luce sus dotes actorales en “American Hustle”, a Leonardo di Caprio un excelente timador en “El lobo de Wall Street” y a la actriz Cate Blanchett que ha hecho una maravillosa interpretación en “Blue Jasmine”.

También estaban presentes en la fiesta la modelo Naomi Campbell con la prestigiosa comunicadora Oprah Winfrey, Uma Thurman, Amy Adams y Lily Allen, entre otros muchos.

Angelina Jolie y Brad Pitt, impactan

tere17_02bb
También Grey Groose patrocinó la fiesta en homenaje a la película ganadora, “Doce años de esclavitud”, que tuvo lugar en el London Edition Hotel, allí se reencontraron 250 invitados, entre los que destacaba la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja de guapos, amorosos y solidarios, esa noche se presentaron vestidos cual hermanos, ella con un smoking de Yves Saint Laurent, pantalón pitillo y pajarita desabrochada, destacaba el enorme potencial sexual de la actriz que se ponga lo que se ponga siempre destaca, por su parte Brad, aunque ya ha cumplido los 50 sigue siendo el hombre más sexy del mundo, optó, a diferencia de su pareja, por abrocharse la pajarita e ir muy puesto de arriba abajo. Impactaron en la noche londinense y en la fiesta del vodka, a todos les apeteció tomarse un cóctel especial recordando la película que parece tener más números para ganar más de un Óscar.

Comentarios
victoria secret canada locations 26/feb/14    02:19 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

“Pequeña Victoria” nominada a los International Emmy Awards

La comedia coproducida por Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) y Viacom International Studios (VIS), que estrenó la pasada temporada el canal argentino Telefé, opta al galardón como Mejor Telenovela

Vicky el vikingo y la espada mágica

Solo tres días para el estreno de esta espectacular película para toda la familia

Candela Peña, Nathalie Poza, Paula Usero y Aitor Gabilondo, en la Academia

Títulos que se han proyectado en los festivales de Málaga y San Sebastián recalan esta semana en las actividades de la Fundación Academia de Cine

Nuevas imágenes de 'Un efecto óptico', la próxima película de Juan Cavestany

​La película está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez

Netflix presenta el tráiler de Emily in Paris

​Esta nueva ficción cuenta la historia de Emily (Lily Collins), una joven ejecutiva de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños cuando su empresa compra una compañía francesa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris