Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Osasuna   Valladolid   Liga  

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de enero de 2020, 10:40 h (CET)

fotonoticia_20200118203259_640

El Club Atlético Osasuna fue incapaz de doblegar al Real Valladolid en El Sadar (0-0) en un partido marcado por la intensa lluvia y el arreón final de los navarros, mientras que el Deportivo Alavés alivió su situación con un triunfo balsámico en su visita a la barriada de Orriols (0-1) con motivo de la vigésima jornada en LaLiga Santander.

En Pamplona, el equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo, pero no pudo derribar el muro defensivo del Valladolid por más que lo intentó en el último cuarto de hora. Adrián López tuvo la más clara de la primera mitad, pero Masip sacó una mano prodigiosa para evitar el tanto de los rojillos a los 20 minutos. Acto seguido, el 'Chimy' Ávila también lo intentó sin suerte.

El delantero argentino, una de las sensaciones de la Liga, fue el más destacado de la segunda parte con dos lanzamientos muy peligrosos, uno de ellos a los 82 minutos que se marchó rozando el larguero. Por el lado vallisoletano, la mejor oportunidad llegó en el acto inicial con un disparo de Raúl García Carnero.

El exjugador del Getafe, que debutaba este sábado con los blanquivioletas, ejecutó un zurdazo que se le complicó a Sergio Herrera, pero la jugada no pasó a mayores. El empate permite a ambos seguir sin apuros, sobre todo a los navarros, que continúan en mitad de la tabla. El Valladolid, por su lado, cuenta con siete puntos de margen sobre el descenso.

Por su parte, el Deportivo Alavés logró su segunda victoria de la temporada lejos de Mendizorroza gracias a un gol de Aleix Vidal a la hora de partido. Los 'babazorros' fueron más compactos que su rival y supieron aprovechar una de las ocasiones que gozaron en la segunda mitad gracias al contragolpe. Dos de ellas en botas del goleador del equipo vasco.

Vidal, que tuvo que pedir perdón hace unas semanas por criticar a su entrenador Asier Garitano, se convirtió en el héroe del partido con la acción que culminó en la banda izquierda. El 0-1 fue suficiente para que los vitorianos se alejen definitivamente de los puestos de descenso a costa de un Levante que acumula dos derrotas consecutivas en Liga.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Getafe también sueña en Europa

Los 'azulones' desactivan al Ajax con gol de Deyverson y Kenedy

En-Nesyri rescata un empate en Cluj

1-1 del Sevilla en la ida de los dieciseisavos

El Atalanta destroza al Valencia

Los de Celades tendrá que remontar un 4-1 en Mestalla para estar en cuartos de final

El Manchester City retoma la buena senda con goles de Rodri y De Bruyne

Victoria por 2-0 de los 'citizens' sobre el West Ham

Simeone: "Hay noches que no se olvidan, hemos ganado al mejor equipo del mundo"

Sin embargo, el argentino pidió "tranquilidad".
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris