Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROCUP   jornada 8   -   Sección:   Baloncesto

El Valencia Basket ya no tiene margen de error

El CAI Zaragoza da un paso de gigante al imponerse al Telekom Baskets Bonn (71-60)
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de diciembre de 2013, 08:15 h (CET)
El CAI Zaragoza ha logrado este miércoles una victoria importante de cara a sus opciones de clasificación para la segunda fase de la Eurocup, tras superar al Telekom Baskets Bonn alemán (71-60), mientras que el Valencia Basket cayó en casa (91-93) ante el Union Olimpija Ljubljana esloveno y no tendrá margen de error en las dos últimas jornadas.

En Zaragoza, el CAI logró una victoria (71-60) ante el Telekom Baskets Bonn que le acerca al 'Last 32', en un partido en el que los aragoneses comenzaron mal pero supieron rehacerse para firmar una segunda parte en la que impusieron su poderío en la zona.


valenciabasket2
Los de Abós, que tuvieron a cuatro hombres en dobles dígitos de anotación (Shermadini, máximo anotador, hizo 14 puntos), encontraron su nivel ofensivo tras la reanudación (27-32), para hacer 44 puntos en los dos últimos cuartos y llevar su registro a 5-3, ganando además el average a un rival directo como el cuadro alemán.

Menos fortuna tuvo el Valencia Basket, que se queda con un balance de 4-4 tras perder en La Fonteta con el Union Olimpia de Ljubljana (91-93), en un partido de ritmo vibrante en el que destacó el duelo que mantuvieron Justin Doellman (28 puntos) y Deividas Gailius (24).

El cuadro taronja, en el que también destacó Rafa Martínez (22 puntos), que precisamente falló el lanzamiento final, tuvo dificultades para reducir al ataque esloveno y acabó sufriendo una derrota que compromete su futuro en la Eurocup, ya que a falta de dos partidos se encuentra igualado con el Asvel Villeurbanne Lyon, al que recibirá en Valencia en la última jornada.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris