Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   RICKY RUBIO   NBA   Phoenix Suns  

Ricky Rubio no brilla en la clara derrota de los Suns ante los Magic

​Al director de juego catalán, aunque no sea su principal misión en su nueva franquicia, le está costando ver el aro con cierta facilidad y esta vez se quedó en cuatro puntos, con 2/9 en el lanzamiento
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de diciembre de 2019, 10:26 h (CET)


Los Phoenix Suns, equipo del base español Ricky Rubio, encajaron este miércoles en la NBA una clara derrota por 128-114 en su visita a los Orlando Magic, en un partido donde el jugador de El Masnou no brilló en exceso.

Al director de juego catalán, aunque no sea su principal misión en su nueva franquicia, le está costando ver el aro con cierta facilidad y esta vez se quedó en cuatro puntos, con 2/9 en el lanzamiento, mientras que sí brilló en su mejor faceta, la de pasador, con un total de 9 asistencias en un encuentro donde fue duda hasta el final por un problema en la mano.

De momento, los Suns no consiguen arrancar y están notando también la baja por sanción del pívot DeAndre Ayton. De los últimos diez partidos, sólo han ganado tres, aunque pese a ello siguen ocupando el octavo lugar en la reñida Conferencia Oeste.

En la cancha de los Magic, Phoenix empezó bien, sobre todo a nivel ofensivo (37 puntos en el primer cuarto), pero los locales, liderados por Aaron Gordon (32 puntos, 13/15 en tiro) reaccionaron a partir de ahí y prácticamente remontaron hasta dejar el partido sentenciado para los doce minutos finales (103-86). Frank Kaminsky, con 23 puntos, fue el mejor de los visitantes, arrollados en los tableros (29 rebotes por 45 de su rival).

Por otro lado, el pívot madrileño Willy Hernangómez se volvió a quedar sin jugar con su equipo, Charlotte Hornets, que aprovechó la debilidad actual de Golden State Warriors para lograr un contundente triunfo por 106-91.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gipuzkoa Basket prepara un ERTE que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club

Según ha informado el club de baloncesto guipuzcoano, debido a la situación por el COVID-19 varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias

El parón de la NBA durará «por lo menos 30 días»

En ese momento, el comisionado habló con los dueños de ambos equipos y coincidieron en que no había que «tomar una decisión de negocios»

Rudy Fernández desactiva al Casademont Zaragoza (92-70)

La mezcla de su hiperactividad en defensa y su acierto desde el perímetro anulan al equipo revelación de Liga Endesa y elevan al Real Madrid, con un notable Garuba en defensa (12 rebotes y 3 tapones) a su decimosegunda victoria consecutiva.

Los Raptors amargan la reaparición de Stephen Curry

Partiendo como titular, el base sumó 23 puntos en 27 minutos y contribuyó a que su equipo conservara opciones de victoria hasta las últimas posesiones

El Real Madrid ata los 'playoffs' sin pereza de lunes

Facu y Tavares lideran una gran actuación ante el PAO
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris