Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Medio Ambiente   Ecologismo   Novelas  

Lidera, la editorial que planta un árbol por cada libro publicado

Tras más de ocho años dedicado al mundo de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, Luis Alberto Santos fundó la editorial Lidera a finales del año 2018 tras haber autopublicado dos libros y haber sido galardonado con el Premio al Mejor Libro de Crecimiento Personal 2017
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de noviembre de 2019, 08:26 h (CET)

“Ser respetuosos con el medio ambiente es un pilar fundamental para la editorial. Es muy importante conocer la huella ecológica de cada uno de nuestros actos, y concretamente la publicación de libros es una actividad que puede acarrear fatales consecuencias para los bosques.  Es por ello que por cada título publicado compensamos este impacto plantando un árbol” ha declarado Luis Alberto Santos, director de la editorial. “Cada vez son más las empresas que saben que si quieren perpetuar su actividad deben tener en cuenta el impacto medioambiental y repararlo, un factor que los clientes exigirán paulatinamente”.

El director ha asegurado sentirse tremendamente agradecido por todos los autores que han contribuido a la causa publicando su libro con esta editorial, un factor diferencial con respecto a otras editoriales del sector. “Aunque es cierto que los libros en papel cada vez son más respetuosos con el medioambiente, que suelen proceder de materiales reciclados y certificados, es fundamental tomar más acciones que palie el impacto empresarial en nuestro planeta”.

Tras más de ocho años dedicado al mundo de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, Luis Alberto Santos fundó la editorial Lidera a finales del año 2018 tras haber autopublicado dos libros y haber sido galardonado con el Premio al Mejor Libro de Crecimiento Personal 2017. “Un proyecto que nace con el objetivo de ayudar a profesionales y expertos a compartir su experiencia y sus conocimientos con más personas a través de la publicación de un libro”, ha explicado el director.

El director, que el próximo 3 de diciembre publica su tercer libro “El código del talento”, ha manifestado “estar agradecido por la buena acogida que ha tenido la editorial desde sus inicios y por la confianza que expertos y profesionales han tenido en mí. Es increíble cómo muchas personas quieren compartir su mensaje a través de un libro”.

“Todas las personas tenemos un mensaje que compartir y que puede ser de ayuda para muchas personas. Un libro tiene el poder de cambiar vidas, literalmente”, ha concluido el director.

Luis Alberto Santos es director de la editorial Lidera, co-autor del libro “Haz lo que Temas Hacer” y autor de los libros “Feliz viernes” y “El código del talento” 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Arturo Pérez-Reverte publica La Cueva del cíclope

La obra recopila las publicaciones sobre literatura del escritor en la red social Twitter

​Vi en tus ojos dos arbolitos locos

En la poesía el merecimiento es justamente desigual. Su distinción lo es en la rendición de cuentas que cada lector discierne con inteligencia y sensibilidad

​“Estoy en la pseudo fantasía de Haruki Murakami”

Rubén Sacchi responde “En cuestión: un cuestionario” de Rolando Revagliatti

​Rojo como el amor

Yo sigo aquí

A mis 50 años

​Para Iratxe y para el Sol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris