Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

Etiquetas:   Valencia Open 500   -   Sección:   Tenis

Ferrer puede con Almagro y defenderá título en el Ágora

El último escollo para David será Mikhail Youzhny (21º), contra el que pierde el ‘head to head’ por 3-4
David Fernández
domingo, 27 de octubre de 2013, 11:55 h (CET)
David Ferrer no ha dejado lugar a la duda. Su partido ante Nicolás Almagro para acceder a semifinales llegaba con el precedente del balance de victorias totalmente a su favor (13-0), pero ni así se ha relajado lo más mínimo. Al final, ha confirmado su condición de favorito y se ha apuntado el partido con un resultado que refleja su superioridad: 6-2, 6-3.

Para Nico, que dijo tener claro que Ferrer ganará el título, “la clave ha sido que no he conseguido hacer mi tenis, he fallado muchas bolas fáciles y él con el saque ha estado muy acertado”. Sin embargo, se ha mostrado satisfecho por recuperar “la ilusión de ser tenista” tras un año en el que los resultados no le han acompañado. Incluso ha bromeado diciendo “que soy empresario y me tomé unas vacaciones”.

El último escollo para David será Mikhail Youzhny (21º), contra el que pierde el ‘head to head’ por 3-4. Un balance que, de inicio, le pone en alerta, consciente de los problemas que siempre le pone el tenista ruso, del que ha asegurado que “es un jugador con muy buen revés, que corta bien la bola. Será un partido muy igualado porque seguro que los dos estaremos a tope”.

Respecto al duelo ante Almagro ha negado que “el partido haya sido más fácil de lo que me esperaba, sobre todo al principio del primer set, que me ha puesto las cosas difíciles. Pero al hacer el ‘break’ todo se me ha puesto más de cara porque él se ha venido un poco abajo”.

En cuanto a la final, ha comentado que “estoy tranquilo porque voy a hacer todo lo posible para ganar. Mi juego –ha añadido- consiste en ser muy sólido, muy regular, y no dejar que me pasen por encima sin luchar”.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Federer frena en seco a Nadal y se hace con el título en el Masters 1.000 de Shanghai

El 'genio de Basilea' sumó su segunda corona en Shanghai

Sergi Bruguera y Anabel Medina, nuevos capitanes de Copa Davis y Copa Federación

Acuerdo por dos años

Nadal confirma su participación en el torneo de Acapulco 2018

Gran remontada

Nadal y Federer forman un equipo victorioso de dobles en la Rod Laver Cup

Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante la danesa Wozniacki

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris