Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   Euroliga   Previa   -   Sección:   Portada

A la caza del reinado del Olympiakos

Sólo 11 campeones de liga presentes
José Nácher Soler
@josenacher
jueves, 17 de octubre de 2013, 08:57 h (CET)
Una nueva edición de la Euroliga abre el telón con un lugar deseado por todos los equipos: Milán. Allí, en la ciudad de la moda, tendrá lugar una Final Four, entre el 15 y 18  de mayo, en la que cinco equipos parten como favoritos para tratar de arrebatar la doble corona al Olympiakos. Fenerbahçe y CSKA serán junto al equipo de Spanoulis los principales rivales para Real Madrid y FC Barcelona.

Con unas distancias presupuestarias cada vez mayores y con sólo 11 campeones de liga presentes, se antoja complicado que pueda salir un campeón más alla de estos cinco aspirantes. Pese a todo, hay un segundo escalón, compuesto por Panathinaikos, Anadolu, Maccabi o Lokomotiv Cuban; que aspira a cambiar los pronósticos. En este sentido, Unicaja y Laboral Kutxa se perfilan como incógnitas y sólo su  regularidad a lo largo de la temporada puede acabar por llevarlos a este segundo grupo.

Con un formato maratoniano de partidos, los 24 equipos que arrancan deberán de afrontar una competición marcada por las reglas particulares de Jordi Bertomeu, cabeza de la Euroliga, quien ya ha anunciado nuevos cambios en la competición. En concreto ha desvelado que se jugarán más partidos aún a partir del 2015.

Bajo este escenario, se presume realmente complicado que los equipos con talonarios más cortos pueden aspirar a llegar más allá del play-off de cuartos de final en el mejor de los casos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

(Previa) El Chelsea defiende título ante la opulencia de Manchester y la amenaza de los 'grandes'

Seis militares heridos, tres de ellos graves, tras ser atropellados a las afueras de París

Seis militares heridos, tres de ellos graves, tras ser atropellados a las afueras de París

Militares de la ciudad venezolana de Valencia se declaran en "legítima rebeldía" contra Maduro

Portal de la Marina es un espacio de encuentro y esparcimiento

El centro comercial Portal de la Marina es uno de los shoppings más variados en cuanto a la oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, su ubicación es de fácil acceso, por lo tanto, es una de las mejores alternativas a la hora de efectuar compras en la ciudad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris