Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Valencia   Rami   Djukic  

Rami critica a Djukic y a su compañeros y se queda fuera de la convocatoria

Oriol Romeu entra en la lista de convocados
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de septiembre de 2013, 07:10 h (CET)
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha decidido desconvocar al defensa francés Adil Rami para el partido ante el Granada, después de que el galo realizase unas "manifestaciones públicas irrespetuosas" arremetiendo contra el entrenador serbio y sus compañeros en el club valencianista.

El club ha informado, a través de un comunicado, que el técnico cuenta con "el respaldo absoluto de todos los estamentos" del Valencia en la decisión, que ha llevado a Oriol Romeu a la lista de convocados en lugar de Rami. El Valencia ha incidido que las declaraciones del francés, realizadas a la 'Cadena Ser', han sido realizadas "sin el preceptivo permiso y conocimiento del club".

Además, el club ha señalado su descontento con la actuación de Rami. "El Valencia y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración. Sólo el respeto por el club nos hará más grandes", aseveró el Valencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Jesús Vallejo se marcha cedido al Granada

Campeón de Europa con la selección española sub-21 el pasado verano, el central intentará ahora acumular minutos de juego en el equipo andaluz, que ocupa la décima posición en LaLiga Santander.

​La Liga ya es cosa de dos

Todo por decidir por tanto, tanto en la zona alta como en la parte baja de la clasificación, si bien lo que parece claro es que la carrera por el título se decidirá en un sprint entre el Barça y el Real Madrid en el último tercio del campeonato

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo

El Atleti pierde otro tren en Ipurua

Los de Simeone muestran su impotencia ante un Eibar muy ordenado

Iniesta: "El tándem Xavi-Iniesta no suena mal para el banquillo"

​El centrocampista manchego, al que todavía le quedan dos años de contrato con el Vissel Kobe, no se plantea volver de Japón antes de tiempo.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris