Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Granada   Osasuna   Liga  

El Granada sigue soñando tras vencer por la mínima a Osasuna

El Granada certificó la victoria y alarga su excelente momento tras el parón por selecciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de octubre de 2019, 11:55 h (CET)


El Granada continúa en la cresta de la ola tras derrotar este viernes al Club Atlético Osasuna (1-0) en el partido que inauguró la novena jornada en LaLiga Santander, gracias a un único tanto de Domingos Duarte que sirve para situar al cuadro rojiblanco en la segunda posición y mantener el asombro de propios y extraños.

El equipo de Diego Martínez, recién ascendido a Primera, sólo está por detrás del Real Madrid a la espera de que se complete la jornada. En cualquier caso, su objetivo sigue siendo la salvación y para ello, los nazaríes ya tienen casi el 50% logrado a pesar de no haber cumplido el primer tercio de la temporada.

Osasuna fue mejor al comienzo y tuvo las ocasiones más claras, sobre todo Brandon, que avisó a los 20 minutos con un chut muy violento e incluso pudo haber marcado en un mano a mano que le fue desviado por un defensa del equipo local. En esa misma acción, Brasanac se topó con el portero confirmando lo que sería un asedio minutos más tarde.

Los centros desde ambos costados fueron el mejor argumento de los pupilos de Arrasate hasta que llegó el gol del Granada y desmontó toda la ofensiva de los rojillos. Una falta botada por Vadillo fue rematada por Domingos y éste llevó el cuero al fondo de las mallas.

En la segunda mitad, Roberto Torres tuvo la mejor oportunidad para los navarros con un tiro que tocó el larguero pese a ser desde el medio del campo. Rui Silva metió la mano y la envió a córner, mientras que Vadillo replicó nuevamente en otra acción que Carlos Fernández no pudo finalizar al dejarse el balón atrás.

De esta forma, el Granada certificó la victoria y alarga su excelente momento tras el parón por selecciones. Los andaluces suman su tercera victoria consecutiva, mientras que Osasuna se mantiene una semana más en mitad de la tabla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joaquín: "Este año no ha ido como nos gustaría, queremos volver a pelear por Europa"

Joaquín afirmó que pasa el tiempo como puede

Luis Enrique, ante el coronavirus: "Todos podríamos quejarnos, pero necesitamos estar recluidos"

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos

Saúl Ñíguez: "No soy la solución, pero ayudemos porque esta crisis afecta a todos"

"Vamos a tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos las solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos"

El director deportivo del Leganés da positivo por coronavirus y el equipo suspende sus entrenamientos

Por otra parte, el Leganés explicó que Martín Ortega "está en buenas condiciones" y que este mismo viernes por la mañana recibirá el alta hospitalaria, y se trasladará a su casa "para realizar el aislamiento oportuno"

​La magia de la Premier League inglesa

Desde 1992 los aficionados ingleses (incluyendo Gales) disfrutan de una de las ligas más competitivas y modernas del planeta fútbol. ¿Las razones?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris