Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Pádel   World Padel Tour   Benicàssim  

Reca y Nerone venden caro el pase a semifinales de los números uno

Paquito Navarro y Jordi Muñoz no pudieron repetir la hazaña de Málaga
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de agosto de 2013, 10:59 h (CET)
Las cuatro mejores parejas del circuito World Padel Tour se cruzan esta noche en las semifinales del “Castellón International Open” que se celebra en el campo de fútbol de Benicàssim. Los números uno, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, se jugarán el pase a la final ante Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, mientras que Juani Mieres y Pablo Lima se enfrentarán a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

La lluvia retrasó el inicio de la jornada pero no fue impedimento para que el público disfrutara de cuatro partidazos. Los “príncipes” Juani Mieres y Pablo Lima, ofrecieron un auténtico recital y dieron pocas opciones a los cabeza de serie número cinco, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, a quienes derrotaron por 6/3 y 6/1.


Jordi Muñoz hizo gala de su defensa ante el bombardeo constante de Sanyo y Maxi. / Foto: WPT.
Jordi Muñoz hizo gala de su defensa ante el bombardeo de Sanyo y Maxi. / Foto: WPT.

Los españoles quedan fuera
Esta noche se jugarán el pase a su novena final de la temporada Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que vencieron 6/3 y 7/6 a Paquito Navarro y Jordi Muñoz. La pareja española no pudo revalidar las semifinales de Málaga a pesar de un gran segundo set y del apoyo incondicional del público. 

Partidazo entre históricos
En el mejor partido de la jornada, los líderes de la clasificación mundial, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, eliminaron a Gaby Reca y Seba Nerone. Un duelo con mucha historia que se jugó con gran intensidad y puntos espectaculares. Los número uno ganaron en dos sets 7/6 y 6/4.


Gaby Reca. / Foto: WPT.
Gaby Reca. / Foto: WPT.

Los últimos en cerrar su pase a las semifinales fueron Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, quienes debieron remontar un set en contra ante Adrián Allemandi y Fernando Poggi. Tras un primer set para el olvido, Díaz-Gutiérrez se llevaron la victoria en las dos siguientes mangas por 2/6, 6/3 y 6/4.

Este sábado, a partir de las 19 horas, se llevarán a cabo las semifinales, comenzando con el enfrentamiento entre Lima-Mieres y Gutiérrez-Sánchez, y a continuación Díaz-Belasteguin ante Gutiérrez-Díaz.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis FS se estrena en Primera (4-3)

El entrenamiento funcional desarrolla la inteligencia del movimiento humano

Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio

Tres montañeros ciegos coronan el Grande Sassière a 3.751 metros

Tras 12 horas, 5 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, marcan un hito histórico del montañismo para ciegos

Éxito en todos los sentidos de la XXI Copa Sotogrande de Vela

Monotipos, cruceros y J80 presentes en una regata COVID free

El Levante se lleva un tesoro de Mestalla y el Granada frena al Getafe

El Granada decidió cerrarse en los minutos finales, apareció el madridista Vallejo para evitar fugas en defensa y los rojiblancos lograron su cometido, no sin sufrimiento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris