Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Otra vez, España

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
viernes, 18 de agosto de 2006, 01:08 h (CET)
La selección no convence ni a ella misma. El pasado martes no se encontraba en el terreno de juego; estaba completamente perdida. Ahora toca preguntarnos, si como dice Aragonés, la mayoría de los jugadores no están en forma porque es principio de temporada y por eso este partido o si es que a España la eliminaron porque todo lo de antes era sólo un sueño y sigue siendo la misma de siempre: la que nunca llegará a nada.

El otro tema fue la no presencia de Xavi y Puyol en el encuentro ante Islandia. Sigo sin entender el por qué de un partido amistoso ante un rival directo por la clasificación para la Eurocopa, justo antes de partidos importantes para algunos de los seleccionados. A Xavi y a Puyol este partido no les venía nada bien y es lógico que se quedaran en casa preparando la Supercopa, en vez de perder el tiempo en un partido que no vino a nada.

Ahora bien, se trataba de un partido amistoso y la selección tiene que jugar de vez en cuando, venga o no a cuento. Si Xavi y Puyol no querían viajar, porque es más importante para ellos (y para cualquiera) el partido de Supercopa, ¿por qué mienten? Díganme que alguno de ustedes se ha creído el cuento de que no estaban físicamente bien (véanse los entrenamientos del martes por la mañana) Si no quieren viajar, que digan la verdad. No creo que la Federación les niegue un permiso por preparar un partido de temporada tan importante como ése en vez de acudir a un partido sin importancia con la selección. Que los españoles no somos tontos. Bastante tenemos con ilusionarnos de vez en cuando para nada.

Volviendo al tema del convencimiento, empate a cero en un partido donde no se lució nadie. Quizás Aragonés tenga que coger a otros jugadores igual de preparados, pero a los que no les da una oportunidad ni a la de tres. No sé si apostar de nuevo por España. No sé si recordarán, que un 14 de junio de este año, me enamoré de alguien que luego me la pegó. Desde luego, ante un rival directo, teóricamente inferior, no hemos dado la talla. O espabilamos o espabilamos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris