Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Mundial Natación   Palau Sant Jordi  

El Palau Sant Jordi bate récord de asistencia con 32.000 espectadores

Gracias al Mundial de Natación
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 00:41 h (CET)
La natación sincronizada se ha convertido tras las cuatro primeras jornadas de competición en el Palau Sant Jordi en el deporte femenino español que es capaz de reunir mayor número de espectadores, por encima de cualquier otro, ya sea individual o colectivo, según informó la organización del Mundial de Barcelona.

"Durante este inicio de los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 han sido 32.000 los espectadores que han podido disfrutar desde las gradas del Sant Jordi del espectáculo del ballet acuático, cifra inalcanzable para ningún otro deporte femenino en España en estos momentos", explican en una nota.

Foto: RFEN 2011
Foto: RFEN 2011

Una de las grandes protagonistas Ona Carbonell agradeció el apoyo del público. "Jamás habíamos imaginado tanta gente viéndonos, animándonos y creando una atmósfera fantástica. Creo que el público se está volcando, se emociona como nosotros y lo vive muy de cerca. Estamos encantadas", comentó la barcelonesa.

Por su parte, Sergi Pujalte, director general de Barcelona 2013, también se mostró muy contento. "Los éxitos del equipo español nos acompañan y auguran que las próximas tardes serán de llenazo en el Palau, con aforos ya comprometidos del 83% para el viernes y del 81% para el sábado de esta semana", comentó.

"Sólo el waterpolo supone la disputa de 88 partidos. Estamos seguros de que cuando lleguemos a los encuentros decisivos con la diputas de los partidos de los cruces, el público también responderá en el waterpolo. Y en saltos, la respuesta es extraordinaria", añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El subcampeón impone su nivel (1-6)

El Betis FS se estrena en Primera (4-3)

El entrenamiento funcional desarrolla la inteligencia del movimiento humano

Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio

Tres montañeros ciegos coronan el Grande Sassière a 3.751 metros

Tras 12 horas, 5 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, marcan un hito histórico del montañismo para ciegos

Éxito en todos los sentidos de la XXI Copa Sotogrande de Vela

Monotipos, cruceros y J80 presentes en una regata COVID free
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris