Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   FIB   Benicàssim   Liam Gallagher  

El 'britpop' hace vibrar el FIB de la mano de Liam Gallagher

El rapero Dizzy Rascal logró hacer vibrar a miles de espectadores con su música energética
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de julio de 2013, 18:20 h (CET)
El 'britpop' ha hecho vibrar el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de la mano de Liam Gallagher al frente de los Beady Eye. La llamada del antiguo colíder de la banda Oasis logró congregar a miles de personas en el Escenario Maravillas en la segunda jornada del festival.

Un concierto de poco más de una hora demostró la vigencia del sonido 'britpop' más allá de modas pasajeras con una aplastante presencia de 'fibers' procedentes de la Gran Bretaña.

fotonoticia_20130720140436_640
Liam Gallagher. / Foto: FIB.

Si el pasado año fue Noel Gallagher quien visitó el FIB con su High Flying Bird, ésta vez fue su hermano quien pisó el escenario principal, eso si, lejos de la edición de 2009 en que Oasis triunfó ante 50.000 espectadores.

Antes de la aparición de Liam Gallaguer fue el momento del rapero Dizzy Rascal, que con su música energética logró hacer vibrar a los miles de espectadores que seguían sus temas.

El músico londinense Dizzy Rascal triunfó en toda regla con su música que combina toda clase de ingredientes rítmicos para alcanzar una base que hizo bailar a los 'fibers' asistentes a su espectáculo.

La entrada al FIB en su segunda jornada fue ligeramente superior a la de la jornada inagural, con una media diaria que podría situarse en torno a los 25.000 asistentes, según datos de la organización.

Mientras tanto, el FIB afronta su recta final con una jornada sabatina en la que como cabeza de cartel se encuentran los británicos Arctic Monkeys, que repiten presencia en el festival de música independiente.

Completan la nómina de primeras figuras para hoy Miles Kane, los Kaiser Chiefs asi como Smile, The Courteeners y Benny Benassi en el Escenario Maravillas, Knife Party en el Trident Senses y Telepathe en el FIB Club.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Pablo Alborán actuará en los Premios Goya 2020

​La actuación en los Premios Goya en Málaga, su ciudad, promete ser uno de los grandes momentos de la noche

​28 años tocando en directo dan para muchos conciertos

Entrevista a Thux Bixquert, cantante y fundador de The Phantoms

Spotify revela las canciones y artistas más escuchados

Melendi es el artista español más escuchado en los últimos diez años por los españoles y “Me Rehúso”, de Danny Ocean, la canción más reproducida

Imágenes del cierre de gira de Pitingo

El cantante termina la gira de 'Mestizo y fronterizo' en Madrid con gran éxito

Música, o el arte de evocar los mismos sentimientos más allá de culturas y fronteras

La música forma parte de la vida de todas las personas del planeta, y sus efectos sobre el estado anímico son los mismos más allá de cualquier frontera
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris