Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Selena Gómez   -   Sección:  

Cómo mantenerse en forma

Su secreto está en el baile
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 07:23 h (CET)


24jun13selena
Selena Gómez ha demostrado varias veces que tiene un envidiable cuerpo y claro, automáticamente el resto de los mortales asumimos que hará un montón de ejercicio: el tan mencionado pilates, el bikram yoga, o un entrenador personal es lo habitual si eres actriz.

Pero ese no es el caso de Selena Gómez; ya ha dicho varias veces que no le gusta ir el gimnasio ni los deportes, así que o ha hecho un pacto con el diablo o su cuerpo no tiene explicación su cuerpo ¿cómo lo hace entonces Selena? Muy simple: el baile.

Para todas aquellas mujeres que envidien el cuerpo de la joven actriz/cantante y tampoco les guste hacer mucho ejercicio, pueden seguir su ejemplo:

"Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana. Además bailar me ayuda a estar más activa y a aprender cómo moverme ¡y siempre me siento genial después!" declaró la joven de 20 años a MTV.

La clave de este ejercicio es que al ser tan divertido el tiempo pasa rápido. Puedes hacerlo durante mucho rato o tan solo 30 minutos, pero lo importante es la regularidad, aunque como es tan entretenido ¡seguro que no te cuesta nada!

Hay varias modalidades de baile para ponerse en forma, así que en CHANCE os ofrecemos las más divertidas y originales:

¿Eres una apasionada de las películas made in Bollywood? pues entonces te alegrará saber que se está extendiendo mucho esta modalidad de baile; se trata de una fusión de danzas clásicas de la India con otras danzas étnicas, el jazz, la danza moderna ¡y hasta hip-hop!

Modern Funk y Street Dance es perfecta para las forofas de las típicas coreografías de baile de las películas americanas y los videoclips. Tienen un ritmo frenético y movimientos sacados de Broadway que no te dejarán indiferente.

Todas nos fascinamos con los movimientos de infarto de Shakira en sus videoclips; si eres de las que no paran de mover la cadera ¡apúntate de una vez a danza del vientre! Es mucho más fácil de lo que parece y todas tus amigas querrán que les enseñes, y además te asegura un vientre plano digno de Victoria's Secret.

La zumba ha conquistado todas las academias de baile del país, deja de posponerlo y prueba una clase, aunque atención: es adictivo. Combina ejercicios aeróbicos, bailes latinos, salsa, bachata, reggaeton,... y tonifica muchísimo el cuerpo.

Muy divertidos, estos bailes te pondrán fácilmente en forma y te darán el cuerpo de la estrella Disney; solo tienes que elegir el tuyo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris